El Ceuta está ultimando sus entrenamientos de cara a afrontar un duelo, que será una auténtica ‘final’ tal y como están las cosas ahora en el grupo 10A. Sus dos últimas derrotas, unidas a que acumula cinco encuentros seguidos sin ganar, hacen que el conjunto caballa se la juegue en un escenario altamente peligroso.
Los ceutíes jugarán a domicilio ante el segundo clasificado, Xerez Deportivo, que ahora mismo cuenta con cinco puntos más en la clasificación. Lo hará con el equipo prácticamente entero, salvo la excepción de Dani Muñoz, que no podrá estar por acumulación de tarjetas. El técnico José Juan Romero no podrá contar con uno de sus atacantes, así que tendrá que echar de nuevo a sus recursos para intentar dar un zarpazo en el campo jerezano.
La situación del Ceuta no es la más apropiada, ya que de estar peleando por el liderato, ha pasado a ser cuarto y luchar por entrar en las tres primeras plazas. Ahora mismo su objetivo más inmediato está a tres puntos, Los Barrios. El conjunto barreño asaltó el ‘José Martínez Pirri’ y dio un golpe importante al conjunto caballa, que sin embargo, ya está repuesto y pensando en el siguiente partido.
El margen de error es mínimo, ya que sólo restan seis partidos y hay que ganarlos todo, de lo contrario tendrá que depender de otros resultados para entrar en la fase de ascenso. Esta temporada el ascenso se puede conseguir de varias formas, pero el Ceuta quiere entrar en la fase directa y coger el máximo de puntos posibles para ser uno de los dos primeros. El Xerez CD es el gran favorito para tener un puesto ascenso, así que sólo quedaría otro para otros cinco conjuntos distintos.
La del domingo es una auténtica ‘final’ ante un rival, que tiene cinco puntos más y que también pelea por entrar en la fase de ascenso. El Xerez Deportivo quiere ganar al Ceuta y dejarlo prácticamente fuera de esta pelea, ya que de esta forma descarta a uno de los favoritos. Este Ceuta se ha repuesto en muchas ocasiones y el domingo saldrá a por todas para conseguir los tres puntos, y así decir que ha vuelto. Con una sola baja, hasta el momento, el equipo intentará doblegar a un rival directo y pensar ya en el siguiente encuentro. Son seis ‘finales’ donde ganar lo es todo y perder es decir prácticamente adiós a la fase de ascenso directa. Todavía queda mucho y todo puede pasar en estos últimos enfrentamientos.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…