Deportes

Nueva andadura para el Camoens en 2ª División

El IES Camoens comenzó ayer su pretemporada con el rimer entrenamiento en las instalaciones del ‘José Martínez Pirri’. Al conjunto naranja se le presenta el reto de superar lo realizado por un equipo ceutí en las dos últimas campañas, donde en ambas descendieron con malos resultados. El Camoens regresa a una competición en la que estuvo hace dos campañas, pero en la que también descendió. Ocupa la plaza del Polillas Atlético, que igualmente perdió la categoría por los malos resultados cosechados. Mario Bruno como técnico y José Quintana como director deportivo, serán los encargados de llevar esta temporada al equipo a mejores posiciones de las que ocuparon en su anterior etapa.
Ayer iniciaron los entrenamientos con las jugadoras que han entrenado en la última campaña y que también participaron hace unas semanas en el Torneo de Villanueva de la Tapia. Tanto entrenador como director deportivo saben que no será una tarea fácil pero pondrán todo de su parte para lograr el objetivo: la permanencia en la categoría. El IES Camoens se ejercitará de lunes a jueves con el preparador físico Iván Camuñez, con lo que tendrán mucho trabajo en las primeras semanas de pretemporada. Ayer en su primer contacto, tanto cuerpo técnico como jugadoras se mostraron contentos por la nueva andadura que les espera en esta Segunda División del fútbol femenino. En los primeros entrenamientos, los técnicos tendrán que hacer una selección para tener una plantilla fuerte y competitiva, que intente conseguir el objetivo y que luche en cada partido.
De momento, el club sólo ha podido cerrar un amistoso para la pretemporada y será ante el Algeciras femenino. Un encuentro interesante donde se podrá ver el nivel del Camoens. No será el único que dispute durante esta pretemporada. Los encuentros son fundamentales para llegar a tope al inicio liguero.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024