-0-
El joven secretario general de JSME –Juventudes Socialistas de Melilla– Amín Azmani, ha declarado tras las actividades del foro “Alianza Joven de Civilizaciones, que la principal conclusión a la que habían llegado “es que la convivencia en Melilla goza de muy buena salud”.
Y todavía podría ser aún mejor, Sr. Azmani, si no fuera porque por culpa de ciertos politiquillos de mala uva y peor lengua, que cada vez que abren sus bocazas es para revolucionar a la ciudadanía en una Melilla que, siempre, Sr. Azmani, en ENVIDIABLE CONVIVENCIA ha sido el orgullo de España y gran parte de Europa.
-0-
Profesores y sindicatos alzan la voz contra la agresión a una docente, concentrándose un VEINTENA de compañeros a las puertas del Colegio España en señal de protesta por lo que sufrió la profesora María Isabel Pascual.
¿Solamente una VEINTENA de profesores y sindicalistas? ¿Dónde estaba el resto de profesores que integran ese colectivo en nuestra ciudad…?
-0-
El presidente del Congreso de los diputados, José Bono, ha dicho que “sería un milagro laico que la popularidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no hubiera caído”.
Lo que sí es un auténtico milagro, y de los gordos es que, en la situación que ha metido a España: cerca ya de los 5 millones de parados, la bajada de sueldos a los funcionarios, la retirada del ‘cheque bebé’ y la congelación de las pensiones, Zapatero esté aún viviendo en la Moncloa…
¡Menudo milagro, Sr. Bono…!
-0-
Otra del Sr. Guerra, D. Emilio –UpyD–. “Reclama el Gobierno local que cancele la celebración de la Semana Náutica, considerando que es un evento poco rentable en base a su elevado coste”.
Pues, hasta cierto punto estoy de acuerdo con él. Podria reducirse el coste, por ejemplo, en lunch, guateques, etc, etc, a los que acuden gañotes a gógó…, pero hacerla desaparecer por lo de la crisis, tampoco.
Por la misma regla de tres, de cuatro o de cinco –por lo de la crisis–, habrá quienes salgan después pidiendo que no se celebre la Feria, la instalación del Belén navideño y alumbrado especial; las fiestas de Carnaval, la Semana Santa, etc, etc. Eliminar algunos gastos, SI. De cancelaciones tradicionales, nada de nada. ¡Hasta ahí podríamos llegar…!. Digámosle a los valencianos que, por la leche de la crisis, cancelen sus fallas; a los pamplonícos sus San Fermínes, a los sevillanos de Feria de Abril. ¡Te pegan una corrida que te cagas…!.
-0-
Y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Sr. Villar, ofreciendo a los jugadores de la selección, “La Rioja”, 600.000 euros a cada uno de ellos si se proclaman campeones del Mundo, cantidad que traducida a pesetas serian 100 millones por barba. ¡No es para meterlo en la cárcel teniendo en cuenta la situación del País…?!. Y aparte lo que se lleve el entrenador y cuerpo técnico; auxiliares, médicos, encargados de material, personal federativo que van con la selección, etc, etc., ¡Vamos que de lograrse el título la ciudadanía nacional, la masculina, se quedaría capada y, la femenina, cagándose en la madre que parió al presidente de la Federación y de cuantos pelotas tiene a su alrededor…!.
-0-
¡Pues que me dicen del inclito coordinador general de Izquierda Unida, el Sr. Llamazares! Ha dicho que esta totalmente de acuerdo con la ley anti-tabaco y, por otro lado, que deberia permitirse el consumo de porros, canutos, hierba empapelada de grifa o hachís…!.
¿Cómo mierda queremos, entonces, que funcione nuestro País con lumbreras como el citado personaje…?
¡Y ahora me voy a darme una ducha…!.