El UA Ceutí se ha metido por los resultados que ha obtenido en una situación complicada pero no imposible de salir. Después de estas primeras jornadas, los unionistas sólo han podido obtener un punto y están últimos en la tabla. Acumula cuatro enfrentamientos seguidos perdiendo y su próxima visita será al campo del Betis B. Un futuro incierto pero con margen de mejora de aquí al final de la temporada.
El entrenador del equipo, Juanma Alamillos, muestra esta misma inquietud pero confía “en el grupo para salir de la misma”.
El técnico piensa que “es una situación díficil, pero creo que en el último partido nos merecimos más. Fue demasiado castigo después del trabajo que hicimos durante los noventa minutos”.
Frente al Dos Hermanas, los ceutíes se adelantaron en el marcador en la primera parte y estuvo a punto de llevarse la victoria en el tramo final, pero cuando parecía que el choque terminaría en empate, los sevillanos marcaron el definitivo uno a dos.
“Pudimos matar el encuentro con uno a cero a favor pero no lo hicimos. Luego tuvimos otra clara ocasión para ganarlo pero volvimos a fallar. Pero los fallos no sirven hay que meterlas y ellos sí lo hicieron”, añadió el entrenador.
El UA Ceutí es farolillo rojo con un sólo punto pero con muchas jornadas por disputarse. Alamillos tiene claro como podría cambiar la situación “que nos cambie un poco la suerte, porque el trabajo está siendo bueno. También tenemos que aprovechar las ocasiones”.
Los unionistas siguen sin encontrar la manera de conseguir la victoria. En algunos compromisos lo han tenido cerca pero al final se les ha escapado. Eso les hace depender de otros resultados para intentar salir del descenso, pero de momento la situación es complicada.
“Siempre hay margen de mejora pero sí es complicado sacar puntos ahora, durante la segunda vuelta será aun más difícil. Debemos ganar cuanto antes para olvidarnos de terminar la mala racha de resultados”, agregó.
El siguiente rival se encuentra instalado en las primeras posiciones y es uno de los favoritos para conseguir el título. El Betis B no se le ha dado bien en las últimas campañas, pero ahora es fundamental puntuar en ese encuentro, sobre todo, para terminar la racha negativa de resultados.
“Teniendo la actitud del último partido frente al Dos Hermanas, en todos los campos se puede puntuar. Confio en este grupo y sé que es posible hacerlo mejor y sumar el triunfo. Se nos está resistiendo más de lo que pensábamos pero debemos seguir trabajando como hasta ahora”, concluyó el entrenador del UA Ceutí.
La siguiente cita será el sábado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Betis B. Un campo muy complicado para sacar algo positivo, pero donde el técnico Juanma Alamillos puede ver la luz al final del túnel.
Otra derrota complicaría aún más la situación.