El UA Ceutí dejó muy buena imagen el pasado sábado en el trofeo Ciudad de Ceuta, donde consiguió un triunfo ante el Real Madrid y perdió por la mínima frente al Goyu-Ryu. Los unionistas acabaron contentos con el rendimiento ofrecido, pero el técnico exige más y cree que aún necesitan mejorar ciertos aspectos.
Juanma Alamillos está realizando un buen trabajo durante la pretemporada y eso se ha palpado en el equipo en la puesta a punto. El sábado en el torneo sacó dos equipos diferentes, dando minutos a todos sus jugadores.
“En el primer encuentro sacamos un equipo con chavales para ver como están para ir metiéndolos poco a poco. El segundo, que en teoría más fuerte y con más experiencia, estuvo mejor y estamos contento”, señaló Alamillos.
Frente al Real Madrid el conjunto unionista hizo un buen trabajo y además ganó. “Intentamos jugar cuando nos dejaban y presionando arriba. También trabajamos sin balón, que es muy importante en esta categoría”, añadió además el entrenador.
La próxima semana comienza la temporada y lo hará en casa frente al Recreativo de Huelva B. En este sentido, Juanma Alamillos agregó que “todavía nos queda mucho trabajo, sobre todo defensivo. Sin embargo, esperamos empezar bien el campeonato y conseguir los primeros tres puntos en casa. Todos los enfrentamientos que se juegan en casa son vitales para la salvación”.