Los incendios provocados en Ceuta no cesan. Incendios como los ocurridos en la noche de este sábado a domingo en el entorno del perímetro de la prisión de Mendizábal. Allí se produjo una quema intencionada que llevó a la movilización del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), cuyos componentes fueron escoltados por la Policía Nacional. No hubo que lamentar incidente alguno.
Las llamas fueron cobrando fuerza, pero la rápida intervención de los Bomberos fue determinante para poder ser extinguirlas poco después de las doce de la noche.
Se quemó una parte de la zona y las grandes llamas se divisaban desde bien lejos, causando cierta inquietud entre el vecindario de las barriadas más próximas que eran testigos de los hechos.
Para los Bomberos, atender incendios provocados es el pan nuestro de cada día. Rastrojos, monte bajo, contenedores, vehículos son objeto de acciones provocadas que ya causan inquietud en el Cuerpo por el trabajo que absorbe. Cualquier día creen que habrá incendios graves que no podrán atender por estar ante sucesos provocados de esta índole.
En prácticamente medio año que llevamos consumido de este 2021, ya casi se superan las quemas registradas en todo 2020, con especial incidencia en contenedores y vehículos. Estos incendios principalmente de madrugada, que Bomberos ya ha asumido como el pan de cada día, constituyen una auténtica pesadilla para el Cuerpo municipal.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…