• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Noche de Halloween en el Club Scorpio

Por Redacción
02/11/2011 - 11:09
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas” El Club Scorpio de Aventuras de la Trigótica ciudad de Melilla ha celebrado en la noche del lunes 31 de octubre una Fiesta de Halloween al mas puro estilo americano en el marco incomparable de las Galerías del Siglo XVIII como son las Cuevas de la Florentina situadas en la Ciudadela de Melilla La Vieja.
Según la tradición Celta en esta noche se abre la puerta del otro mundo por lo que resulta conveniente disfrazarse para ahuyentar a los espíritus malignos. En cualquier caso se han dado cita esta noche vampiros, súcubos, íncubos, zombis, las tres madres – Mater Lacrimorum, Mater Suspiriorum y Mater Tenebrorum.

Terrorífico ambiente

Las Galerías de la cueva estaban ambientadas terroríficamente  gracias a la labor del Maese Jose Luis Mariscal, donde no faltaron cementerios, panteones, ataúdes, demonios y efectos especiales de sonidos con música del grupo de Rock Oscuro de Estados Unidos como es NOX ARCANA.
Destacar la nutrida representación en esta noche de terror de miembros de la Casa de Ceuta en Melilla. Después del festín en la famosa Cena de los Vampiros, pasamos al Conjuro de la Queimada y música disco hasta que al amanecer aullaron los lobos y  todas las criaturas de la noche se retiraron a sus alcobas.altaltalt

Related Posts

Bandera-UGT

UGT denuncia problemas laborales en Atende y exige transparencia en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Ceuta

hace 6 minutos

Rubén de la Barrera, en la previa, sobre el Ceuta: “No me espero el rendimiento del partido en Andorra”

hace 26 minutos
vecinos-san-jose-huerta-tellez-reclaman-solucion-presencia-inmigrantes-barriada

Los vecinos de San José y Huerta Téllez reclaman una solución ante la presencia de inmigrantes en la barriada

hace 44 minutos
portada-carlos-hernandez-habla-partido-quitar-mal-sabor-boca-victoria-nuestra-gente-1

Carlos Hernández habla de un partido para “quitar el mal sabor de boca con una victoria con nuestra gente”

hace 55 minutos

El bochorno del Trampolín, la crisis de Ceuta por el chantaje de Marruecos y Triano como cabeza de turco

hace 1 hora
ministerio-justicia-juzgados

CSIF exige refuerzos urgentes para los auxilios judiciales ante la inseguridad en los barrios de Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023