La asignatura pendiente del Gimnasio Goyu-Ryu sigue estando fuera de casa y es que desde que puntuara en la segunda jornada frente al Siempre Alegres, no ha sido capaz de sacar nada positivo fuera de casa. En los despachos y frente al Xerez, se puede considerar que el conjunto gimnasta ha conseguido a domicilio. Pero en el terreno de juego su bagaje deja mucho que desear en estos momentos.
Los de Fuad Harrus llegan a la cita de mañana necesitados de ganar para romper con la mala racha de resultados. Acumulan tres encuentros seguidos sin ganar, pero han podido mantener su ventaja con respecto a los rivales de la zona de descenso.
El equipo se muestra muy tranquilo ante la situación que tienen, y quieren seguir paso a paso para lograr el objetivo de la permanencia primero, y posteriormente el ascenso a División de Honor.
Su rival de esta semana, es uno de los adversarios por mantener la categoría. El Don Bosco es el primer conjunto que se encuentra fuera de peligro y con una desventaja de cinco puntos con respecto al Goyu.
En la primera vuelta, el encuentro fue muy igualado y se resolvió del lado caballa tan sólo con un gol en la primera mitad. Los ceutíes quieren mantener el mismo nivel y sumar algo positivo en estos momentos de campeonato.
Si el Goyu-Ryu llega tocado a esta cita, el Don Bosco tampoco está en su mejor momento. Los cordobeses llevan dos encuentros seguidos perdiendo, y están en una zona complicada de la clasificación.
El que no jugará pero sí estará pendiente de los resultados de la jornada será el UA Ceutí. Los unionistas ‘apoyarán’ al Goyu-Ryu para que puedan ganar al Don Bosco, que es un rival directo.