No hay rival que los pare

El Deportivo Ceutí FS no conoce la derrota y el Puerto On365 sólo ha caído ante los de Rachid

Ambos tienen un final de primera vuelta muy parecido

La lucha por el título dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil que tiene como premio la participación en la Copa de España de la categoría parece que será cosa de los dos conjuntos ceutíes como son el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto On365.
Con ocho jornadas disputadas el Deportivo Ceutí FS es líder del grupo con 22 puntos con un balance de siete victorias y un empate en la pista del actual campeón, el Zafra AFS.
Por su parte, el CD Puerto On365 ocupa la segunda posición con 21 puntos y una sola derrota en su haber, la que sufrió frente al cuadro unionista hace dos jornadas en la pista de La Libertad por un marcador de 3-5.
A falta de cinco jornadas para que finalice la primera vuelta el calendario presenta un partido complicado para el Deportivo Ceutí FS, este sábado a las 16:00 horas en la pista del Real Betis- FS Nazareno de Dos Hermanas, tercer clasificado con 18 puntos y aspirante al título junto a los dos conjuntos ceutíes.
Tras esta complicada salida luego recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Mundoseguros Triana FS, viajará a la pista del Multisport Los Palacios, recibirá en nuestra ciudad al Futuro Carmonense y acabará la primera vuelta en tierras onubenses frente al Onuba 2014 Autoparts.
Todavía antes de que acabe el 2016, los de Rachid Ahmed jugarán de nuevo en casa recibiendo al Smurfit Kappa el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.
Por su parte, el CD Puerto On365 tiene un encuentro cómodo esta semana al recibir el sábado a las 13:00 horas al Cuore FS de Dos Hermanas, un partido donde los de Luis Mari Fernández no puede fallar y esperar un resbalón de su rival en la pista del FS Nazareno.
Tras este encuentro le quedarán cuatro partidos para finalizar la primera vuelta como son la salida a Sevilla para enfrentarse al Círculo Mercantil, luego visitará La Libertad el actual campeónm, el Zafra AFS, salida a la pista del Cádiz Costa de la Luz que si será complicada y cerrará la primera vuelta recibiendo al Smurfit Kappa de La Palma del Condado.
El último encuentro del 2016 lo disputará fuera de nuestra ciudad frente al Atlético Gaditano coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.
Este fin de semana además de los encuentros de los equipos caballas también se jugarán otros tres el sábado como serán el Cádiz Costa de la Luz ante el Círculo Mercantil (13:00), el Multisport Los Palacios frente al Futuro Carmonense (16:00), y el Atlético Gaditano que recibe al Sanix Cádiz (16:45).
Para el domingo quedan el Smurfit Kappa- Zafra (12:00) y el Mundoseguros- Onuba (12:30).

Entradas recientes

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024