En casa y ante un presumible rival directo por eludir el descenso, así juega hoy el Gimnasio Goyu-Ryu B en el ‘Murube’. Los gimnastas se medirán a las 12:00 horas al Punta del Caimán, un conjunto situado en mitad de la tabla con cinco puntos más.
No puede fallar en su campo, porque de lo contrario habría dado un paso atrás en sus aspiraciones por salvarse. En estos momentos, el equipo de David Mena está penúltimo con una sola victoria, pero a un sólo punto de la zona de permanencia.
El entrenador caballa dio ayer la convocatoria: Guille, Mancilla, Nacho, Nayim, Iván, Ibrahim, Espinosa, Dani, Migue, Yacer, Sorroche, Rubén, Chaib, Mohamed, Quireza y Juanqui.
David Mena piensa que sus opciones pasan por “trabajar bien y no fallar en los momentos puntuales. Enfrente vamos a tener un equipo muy ordenado, con un delantero fuerte al que siempre buscan en balones aéreos”.
El cuerpo técnico apuesta por evitar “el balón parado y las segundas jugadas, porque ahí le daremos más opciones al rival”.
El Goyu-Ryu B ha mejorado mucho en sus últimos compromisos en el ‘Murube’ y eso le hace coger confianza para este partido. El Punta del Caimán está en una posición tranquila pero no puede dormirse porque se puede meter en problemas, porque sólo tiene cuatro puntos sobre el Recreativo de Huelva B.
Los gimnastas quieren evitar la derrota a toda costa, porque ese le dificultaría salir del descenso. El aspecto defensivo es clave, ya que no encajar goles le dejaría muchas opciones de triunfo.
El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…
El Gobierno de Ceuta ha dado luz verde para comenzar las obras en el menor…
Hubo problemas técnicos. Ese es, se supone, el trasfondo que hay detrás de la operación…
Las farmacéuticas, cobijadas en la federación de empresas del sector, buscan establecer un precio tope…
Gran éxito del Campamento Vacaciones de Navidades de la Casa de la Juventud. Durante 3…
La presidenta de la barriada de la Estación de Ferrocarril, Sonia Cubero, ha trasladado varias…