El BM Ramón y Cajal continúa sin poder conseguir la victoria esta temporada, después de haberse disputado un total de seis jornadas. A pesar de que está realizando buenos partidos, la suerte no le termina de acompañar y ese ansiado triunfo no llega.
El conjunto de Hicham Abdelhuajed ha mostrado buenas maneras y pocas carencias, tanto en casa como fuera. Pero no ha podido conseguir todavía la victoria, tan sólo ha logrado dos empates.
En esos dos repartos de puntos también estuvo cerca de ganar. El primero ante el Xerez lo tuvo en las manos, pero la victoria se le escapó en los últimos minutos de partido. Frente al Recreativo de Huelva tuvo que remontar y empató con dos penas máximas.
Otros dos encuentros en casa acabaron con victoria del visitante por la mínima. El Betis B ganó por 0-1 pero siempre llevó el peso del partido, ese encuentro pudo terminar con empate pero los béticos también lograron el gol de la victoria en el tramo final. Contra el AD Nervión las cosas fueron bien distintas.
Los ceutíes llevaron el peso del enfrentamiento y tuvieron varias oportunidades claras para marcar y adelantarse en el marcador. Sin embargo, cuando ya se daba por bueno el empate llegó el tanto sevillano y a la postre la derrota.
Todas las derrotas han sido por la mínima salvo la sufrida frente al Balón de Cádiz. En ese compromiso, en una excelente primera mitad los ceutíes no supieron aprovechar las ocasiones y en el segundo tiempo pagaron caro la falta de puntería. La derrota por 3-0 fue la imagen de un equipo que no había tenido nada de suerte, desaprovechando varias ocasiones ante el portero rival.
El técnico sigue trabajando para que el juego siga siendo el mismo, pero que la fortuna les acompañe en algún momento. En la séptima jornada tendrá que verse las caras con el San Juan, un conjunto de la zona media de la tabla que no debería dar muchos problemas.
Durante esta semana, Hicham Abdelhuajed trabajará duro para intentar corregir los errores que se hayan podido ver en anteriores encuentros. El enfrentamiento ante el San Juan puede ser clave para el futuro del equipo, ya que llega un momento importante para ganar y no dejar escapar a los conjuntos de la permanencia.
Cinco puntos le separan del Huelva Atlético que es primer conjunto que está en zona de salvación, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar la victoria. Otra derrota le podría dejar en una situación preocupante con sólo siete jornadas disputadas.