{jaimage crop="TC" /}El actual entrenador del UA Ceutí de juvenil ha querido salir al paso de los rumores que lo apuntaban como nuevo técnico del Gimnasio Goyu-Ryu, en la misma categoría. Fuad Harrus ha sido tajante a la hora de habla de su futuro y señaló que “no he fichado por el Goyu-Ryu, la gente habla más de la cuenta simplemente por haberse visto tomando café con un amigo”.
El entrenador está a día de hoy algo cansado del trabajo en esta Liga Nacional y se ha tomado un ligero descanso. Sin embargo, no se ha quedado quieto del todo, ya que está realizando el curso de entrenador de nivel 3.
Su actual equipo, el UA Ceutí está ejercitándose en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’ de la mano de un entrenador de la Liga local, y ha disputado ya varios amistosos con distintos equipos.
El entrenador blanquinegro habló a final de la presente campaña de qué no sabía que iba a hacer en el futuro pero que no tenía muchas ganas de entrenar.
En este sentido, Harrus dijo que “a día de hoy sigo pensando de que no quiero entrenar el año que viene. Me gustaría trabajar con la base y coordinar categorías inferiores”. También deja una puerta abierta al futuro “eso es a día de hoy, dentro de una semana no se lo que puede pasar”.
Lo que está claro es que la próxima temporada volverá a ver rivalidad entre mínimo dos equipos ceutíes, ya que cabe la posibilidad de que se una un tercero si asciende el Puerto. El UA Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu ya tuvieron cierta tensión en los partidos que disputaron esta campaña y al final fueron los gimnastas los que terminaron por encima en la tabla.
Ahora se habla de la posibilidad de que el actual técnico del conjunto unionista pasa al banquillo del Goyu. Paco Conejo dirigió al equipo en la última parte de la temporada, pero está casi confirmado que no seguirá la próxima temporada.
Harrus también ha querido hablar sobre una posible decisión y resaltó que “hasta un mes por lo menos no diré nada sobre mi futuro. No he tomado ninguna decisión al respecto, y la única oferta que tengo sobre la mesa es la del UA Ceutí”.
Al parecer el conjunto blanquinegro quiere que Harrus siga dirigiendo al equipo en la misma categoría “está haciendo lo posible y lo imposible para que siga pero todavía no sé que haré. De momento, he querido desenchufar un poco y pensar en el futuro”.
En las próximas semanas se sabrá si Fuad Harrus sigue en el UA Ceutí o pasa a otra disciplina. De momento, está todo en el aire en esta categoría juvenil.