Pensaba, craso error, que con la edad que tengo me moriría sin conocer una guerra, que siempre han sido los mayores desastres de la humanidad, donde los humanos pasábamos a convertirnos en animales y donde se veían las mayores atrocidades que el hombre pueda cometer. Y no he vivido ni sufrido una guerra convencional, pero si esta guerra biológica que estamos sufriendo en todo el mundo y que de momento vamos perdiendo con millones de muertos en todo el mundo y casi cien mil en nuestro país.
Pero por lo que vemos no tenemos miedo, si, no tenemos miedo, cuando se empiezan a ver brotes verdes contra la pandemia, pequeños avances en la lucha contra el Covid-19, les falta tiempo a los Gobiernos para abrir la mano, sin miedo, contra los criterios de los expertos virologos que lo consideran una gran imprudencia e irresponsabilidad, calificándolo algunos de locura y los responsables no tienen miedo a la cuarta ola y al parecer los ciudadanos tampoco.
Prudencia, sin salud no hay nada, solo sufrimiento y los políticos antes de relajar las medidas para aislar al virus, pensando solo en la economia, han de pensar en los contagios, los enfermos, los ingresos hospitalarios y los fallecidos que son escandalosamente altísimos a dia de hoy. Seamos prudentes y tengamos miedo con la esperanza de que la vacuna nos lleve a ganar esta guerra.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…