No abrir la calle Jáudenes en Semana Santa “sería imperdonable”, ha advertido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que confía en que los plazos anunciados se cumplirán. “Si no podemos, diremos con tiempo la solución que busquemos”.
Los encargados de ejecutar ese compromiso aseguran que se cumplirá el plazo, algo en lo que confía el Gobierno de Ceuta, al objeto de que Jáudenes pueda lucir, con la tradición que tiene, con su función en Semana Santa.
Las obras se han llevado a cabo con motivo de la actuación que se está desarrollando en la Gran Vía y hubo que pararla en un espacio para corroborar los hallazgos arqueológicos y proceder, después, a su protección.
Sería imperdonable,otros 4 años mas gobernando en tu cortijo
Habla como si no fuera el responsable, este señor esta para que lo ingresen.
Que las mentiras tienen las patas muy cortas Juan. Que la precampaña se te está ensuciando. Que asumir responsabilidades no es lo tuyo. Que te ha salido en tiro por la culata. Y que espero que no vuelvas a desgobernar esta ciudad, que has infectado esta ciudad de mentiras, de pelotas, de enchufados, de estómagos agradecidos, y que tu discurso suena muy rancio.
¿Por qué sería imperdonable? Todo el mundo debe tener capacidad de perdón, en especial, en Semana Santa.