La Feria de Ceuta entra en su ecuador y los ceutíes están disfrutando de lo lindo de su semana grande. Unos días de divertimento donde lo más importante está siendo disfrutar junto a familiares y amigos y no perder la sonrisa.
Este jueves es uno de los días más esperados por los ceutíes, el Día del Niño. Una jornada en la que los padres aprovechan para poder montar en todas las atracciones posibles a sus hijos y no sea un gran ‘atracón’ para sus bolsillos.
Además, como dato importante, también se celebrará la segunda jornada sin ruido. Otro evento muy importante para que todos los pequeños puedan disfrutar de la feria a partes iguales. El sonido es un hándicap para las personas con TEA por lo que el incremento de día sin ruido ha hecho que la asociación lo reciba con los brazos abiertos.
Una feria que entra en su ecuador y que está contando con el agrado de todos. Se respira un gran ambiente en todos los rincones, está reinando la alegría que es lo único que tiene que reinar sobre el recinto ferial.
Se ve a los ceutíes disfrutando de un recinto lleno de diversión y que está acogiendo con los brazos abiertos.
Y, no olvidéis, el equipo de FaroTV sigue estando en el real de la Feria realizando los mejores reportajes y regalando muchos obsequios para que puedan disfrutar de unas fiestas patronales a lo grande.