La Agrupación Deportiva Ceuta B comienza a gestarse, a crecer, de cara a otra temporada más en la Tercera RFEF. Muchos equipos del grupo del filial caballa ya empiezan a anunciar a sus primeros fichajes, así que este sábado ya tocaban los primeros campanazos en Ceuta. Tras un sábado de dos anuncios, tocaba un domingo para seguir.
La AD Ceuta FC ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Nico Pereira para que se incorpore al filial caballa de cara a la temporada 2026/27.
Del fútbol asturiano
Nicolás Blázquez Pereira (Oviedo, Asturias, 24 de febrero de 2004) llega procedente del Lealtad Villaviciosa, conjunto que ha militado en Segunda Federación, donde ha disputado 33 encuentros oficiales y ha firmado tres goles durante la pasada campaña.
Formado en la cantera del Real Oviedo, el futbolista asturiano se desenvuelve como extremo derecho, destacando por su velocidad, capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y un preciso golpeo de balón, cualidades que le convierten en un jugador con un gran potencial de crecimiento.
Con su incorporación, la AD Ceuta FC continúa reforzando el proyecto de su equipo filial con futbolistas jóvenes, ambiciosos y con proyección, que aporten competitividad y talento a la plantilla.
“Desde la AD Ceuta FC damos la bienvenida a Nico Pereira y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa defendiendo la camiseta caballa”, comunica el club en una nota de prensa.
Los otros fichajes
La AD Ceuta FC informó en la tarde previa a través de sus medios de que ha alcanzado un acuerdo con Sergio Veces Torres para que se incorpore al Ceuta ‘B’ de cara a la temporada 2026/27.
A su vez, también llegó otro jugador asturiano. La AD Ceuta FC ha alcanzó un acuerdo con el guardameta Nel González, quien se incorporará a la disciplina caballa para las dos próximas temporadas.






