El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a toda costa. Y para ello el club ha hecho un gran esfuerzo en traer a tres jugadoras de gran renombre y de buen nivel que darán un salto de calidad a la plantilla.
Ellas son Nerea Miralles, Alba Otero y Anaraida. El Faro de Ceuta ha estado con dos ellas en el entrenamiento de este jueves por la noche.
Nerea viene del Torreblanca Melilla de Primera División y cuenta a FaroTV las razones de su cambio de una ciudad autónoma a otra: “He querido cambiar de aires, es la primera vez que salgo de casa. Estoy contenta y mi objetivo es ayudar a esta gran familia”, cuenta la nueva jugadora del Camoens.
La futbolista de Melilla ha sido campeona de la Copa de la Reina el pasado año con la entidad azulina y espera con el conjunto caballa conseguir la salvación habla de ese cambio de Primera ahora a estar en Segunda: “Creo que el cambio va a ser grande porque en Primera el nivel es muy duro, aquí te exigen menos, hay que darlo todo”, asegura Miralles, quien hará su debut este domingo con la elástica de las ‘Guerreras Naranjas’.
Además, la melillense cree que el club ha hecho “buenos fichajes” y que “sacaremos adelante esta situación y espero poder estar más tiempo aquí”, sentenció.
La otra futbolista es Alba Otero, que procede del Valdetires Ferrol y llega al Camoens con la intención clara de ayudar a conseguir la permanencia: “Quería apostar por este proyecto tan joven con futbolistas jóvenes y en el que los fichajes intentaremos dar la salvación”, indica la gallega.
Otero lleva pocos días en Ceuta: “Aún no me ha dado tiempo a ver nada, solamente llevo dos días aquí, creo que es una ciudad muy bonita pero me falta mucho por ver pero me gustará”, sentencia la futbolista.
Ambas estarán disponibles para el entrenador José Quintana en el primer partido del 2025 de este domingo ante el Rivas Futsal en el que harán su debut con la camiseta del Camoens.