• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Rincón dulce’: una nueva tienda para reposteros

Nadia Mohamed abrió a mediados de marzo su primer negocio en Juan Carlos I, un local en el que vende material para desarrollar la creatividad en la repostería

Por Paloma Dealbert
12/04/2021 - 09:50
Fotos: Reduan Ben Zakour / Vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los amantes de la repostería tienen un nuevo lugar en Ceuta para adquirir el material adecuado para sus creaciones. Nadia Mohamed Mohamed decidió emprender y a mediados de marzo abrió la tienda ‘Rincón dulce’ en los bajos del local 29 de la barriada de Juan Carlos I. Una decisión que tomó ante la crisis económica derivada de la pandemia. “Teníamos este local y pensábamos a ver qué íbamos a poner. A mí me gusta mucho la repostería y decidimos poner esto porque en Ceuta no hay mucha variedad de cosas para hacer decoración de tartas y todas esas cosas”, admite Nadia Mohamed.

 

1 of 12
- +

En este pequeño establecimiento se pueden encontrar elementos de todo tipo para preparar pasteles, galletas y otros dulces de lo más elaborados. Desde aromas y colorantes hasta perlas para la cobertura, pasta para el fondant y adornos de chocolate, así como cajas de varios tamaños, moldes, boquillas para mangas pasteleras o pinceles dosificadores. También hay polvos de preparado para los principiantes, para el merengue, la crema pastelera o la base de la tarta Red Velvet.

“Tengo clientes ya consolidados que son reposteros y reposteras que hacen cosas para vender, tengo otros que hacen cosas para sus casa, los que hacen mesas dulces... De todo un poco…”, explica Mohamed.

A la ceutí, de 41 años, le había atraído siempre la repostería creativa, aunque hasta ahora no había apostado por su afición porque se dedicaba a cuidar de sus cuatro hijos.

 

1 of 8
- +

Sin embargo, se confiesa satisfecha por haber emprendido esta aventura empresarial: “Me cuesta un poquito de trabajo porque es mucho entre mi casa y esto, pero estoy muy contenta, la verdad, me siento muy a gusto”. Nadia Mohamed confiesa que no sabía mucho sobre este ámbito comercial, pero se ha puesto al día porque “de todo se aprende”. “Yo ya tengo mis contactos para pedir cositas, voy mirando lo que sale nuevo, mis clientas me van pidiendo, que hay mucha repostera y mucho repostero. Con ayuda de ellos, que me piden más o menos lo que necesitan, pues yo no tengo problemas”, asegura la ceutí, que recurre a proveedores de la Península para abastecer esta tienda que ayuda a deleitar la vista y el paladar de los caballas más golosos.

Tags: ComercioEl pequeño negocio: corazón de la ciudad

Related Posts

ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

hace 1 día
crisis-tomate-marruecos-suspension-exportaciones-precios

Crisis del tomate en Marruecos: suspensión de exportaciones para frenar los precios

hace 2 días
canon-digitalizacion-empresarial-escaner-imageformula-dr-c225-ii-3

Canon impulsa la digitalización empresarial en Ceuta con el escáner imageFORMULA DR-C225 II

hace 3 días
bandera-europa-ceuta

Ceuta y Melilla tendrán el mismo trato comercial en Gibraltar que en la UE

hace 4 días
nuevos-precios-tabaco-ceuta-melilla-picaduras-pipa

Subida del tabaco: estos son los nuevos precios que pagarán los fumadores

hace 5 días
arantxa-campos-nadie-salto-seguir-proyecto-planteo-cece-elecciones-1

Arantxa Campos: "Nadie ha dado el salto para seguir el proyecto que yo planteo"

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023