‘Mi Deskanso’ es el lugar idóneo en Ceuta donde encontrar todo lo necesario para eso, para descansar. Solo el nombre de este comercio ya nos transporta a un mundo relajante, cómodo y acogedor. En estos meses de pandemia hemos descubierto que hacía falta renovar colchones, almohadas o sillones de relax de nuestra casa que teníamos olvidados, o que no sabíamos que podíamos disfrutar tanto.
Ángel Arroyo apostó el 2 de enero de 2018 por abrir un negocio que hoy en día es un referente en el sector del descanso en el número 41 de la calle Real. Sin embargo, Arroyo es un apellido que cuenta con muchos años de experiencia con este tipo de productos y proveedores porque su padre, Antonio Arroyo, tenía varias tiendas que hoy son de sus hijos.
“Esta tienda hace ya bastantes años que abrió. Pertenece a la familia Arroyo que lleva muchos años trabajando en Ceuta y que la gente tanto conoce. En total tienen cuatro tiendas: una en Hadú, otra aquí cerca que es ‘Arroyo Bebé’, enfrente la de ‘Dekora’ y esta que es ‘Mi Deskanso’. Tenemos muchos tipos de artículos, pero especialmente esta tienda es de colchones y cositas de descanso”, relata Nuria Ruiz Rodríguez, dependiente en ‘Mi Deskanso’.
Y es que su dueño, Ángel, empezó con 23 años a dirigir sus propias tiendas, pero prácticamente se ha criado con su padre en la antigua tienda de muebles que la familia tenía en este mismo local: ‘Muebles Antonio Arroyo’.
Desde entonces hasta hoy ha cambiado mucho el sector. A la hora de conseguir un buen reposo, también es muy importante la base para el colchón, incluso la ropa de cama. Y en ‘Mi Deskanso’ se puede encontrar cualquiera de los elementos básicos para conseguir un sueño reparador.
“Estamos trayendo también mobiliario, compactos, cosas de dormitorio que tenemos en varios catálogos y muchas cositas en tienda para las personas que les urge más. Se lo montamos y se lo llevamos, y ahora mismo los colchones se están vendiendo bastante porque hemos pasado tanto tiempo en casa, que nos está haciendo renovar las cositas del hogar”.
Una tienda que durante el confinamiento también tuvo que bajar la persiana. “La tienda la reabrimos en mayo después de haberla tenido cerrada por la pandemia y ahora pues ya llevamos un tiempo funcionando. Tenemos todo lo relacionado con el descanso y últimamente se están vendiendo también mucho los sillones de relax y almohadas porque hay mucha gente que las necesita renovar porque tienen las cervicales mal. Pero la verdad, que vamos bastante bien”.
Sin embargo, la pandemia les ha afectado de una forma diferente: al pasar tanto tiempo en el hogar muchos ceutíes se han dado cuenta de que invertir en un buen colchón es invertir en salud. Eso ha hecho que los encargos a través del teléfono, de su página web o de las redes sociales hayan aumentado.
El 'Torneo de Navidad' que organiza el Club Deportivo Polillas ha dado comienzo este jueves…
Este año que se acaba, la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha hecho balance…
La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha despedido, tras pasar a la reserva,…
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…