Ir a la última moda es, para muchos, algo esencial. Los ‘influencers’, los famosos y las grandes marcas son quienes marcan qué es lo que se va a llevar este año. ‘Glamour’, una pequeña tienda de ropa situada en la Calle Real 17, entiende de modas y ofrece a los ceutíes las últimas tendencias de cada temporada. “Llevamos un año y dos meses abiertos aquí, en lo que es la zona del centro”, señaló Kinsa Hamed, encargada de ‘Glamour’.
Su propietario decidió montar ‘Glamour’ dos o tres años después de ‘Mod-Alia’, una tienda también de ropa situada en el Paseo de las Palmeras. Aunque era un riesgo grande, era la oportunidad perfecta de expandir su negocio al centro de la ciudad. El dueño de ambos establecimientos sabía lo que hacía, puesto que contaba ya con bastante experiencia en el sector de la moda. “Lleva muchísimos años, más de 10 años dedicado al mundo de la ropa.
Entonces, pensó que por qué no abrir también en el centro. Y súper contento”, especificó.
Con una buena acogida entre las ceutíes, ‘Glamour’ ofrece a sus clientes las últimas tendencias en moda y complementos. Bolsos, diademas, pendientes y pañuelos comparten espacio con abrigos, faldas, blusas y vestidos. Además, en este establecimiento tienen mucho en cuenta la opinión y las peticiones de su clientela. “Nosotros vamos buscando siempre. Primero, que hacemos mucho caso de lo que nos piden nuestras clientas. Entonces, trabajamos con lo que nos piden. Y, bueno, también vamos mirando lo que hay en el mercado, lo último que se lleva, lo que es tendencia y nosotros lo traemos. Intentamos que las clientas estén satisfechas”, apuntó.
Además, este establecimiento cuenta con un listado en el que se anotan aquellas peticiones que realizan las clientas. De esta manera, las ceutíes saben que pueden confiar en ‘Glamour’ para ir vestidas a la última moda. Por ese motivo, las ceutíes vienen a ‘Glamour’ a llevarse “de todo. Tanto pantalones vaqueros como chaquetas, bufandas, gorros, bolsos, bisutería, o sea, todo”, indicó.
Este año, además de los abrigos típicos de esta temporada, Kinsa comentó que este año se llevan mucho los chalecos, una de las prendas más requeridas por las ceutíes que acuden a este establecimiento. “Muchas camisas y chalecos, que este año son tendencia”, aseguró. Sin embargo, lo mejor que se puede encontrar en esta pequeña tienda son las clientas. O así lo dejó claro esta encargada. “Lo mejor que tenemos nosotros son las clientas, desde la persona más mayor a la más joven”.
El confinamiento se dejó notar bastante en este pequeño local, como en muchos tantos otros. El paso de los meses y la confianza que las ceutíes han puesto en este negocio, han ayudado a que ‘Glamour’ siga subiendo su persiana cada día para continuar vistiendo a la sociedad caballa. “Nada más abrir se notó que la gente tenía ganas de salir y de comprar, pero en junio vimos que no había tanto movimiento. En julio fuimos para arriba, pero en agosto fue un declive total. En septiembre volvimos de nuevo poco a poco y desde entonces hasta ahora, la verdad es que súper bien”, señaló.
‘Glamour’ cuida cada detalle y presentación de los productos del establecimiento, así como la seguridad de sus clientas a la hora de comprar. Por eso, además de contar con un aforo limitado, las clientas pueden hacer uso del probador con total confianza, puesto que es desinfectado tras cada uso. De esta manera, ir a la moda y estar seguro es compatible en esta céntrica tienda de moda. “Utilizamos las medidas propuestas por la Ciudad y nosotras también vemos hasta dónde tiene que llegar el límite. Cuando vemos que la tienda se llena, pues pedimos por favor que salgan algunas clientas o estamos constantemente desinfectando el vestidor”, concluyó.