La pastelería La Campana es una de la más antiguas de Ceuta. No hay persona que no haya disfrutado de sus pasteles caseros ya que llevan años ofreciendo los mejores productos a sus clientes. La pastelería cuenta con su propio obrador, por lo que sus dulces salen recién horneados para que el cliente pueda disfrutarlos en toda su esencia. Esta emblemática pastelería se encuentra ubicada en la céntrica calle Real. Más de 80 años de historia contando con la aprobación de todos los ceutíes.
“Somos una de las pastelerías más antiguas de Ceuta y la verdad que los clientes son muy fieles con nosotros”, explicó José Manuel Quero, gerente de la pastelería.
La Campana tiene variedad de productos y sabores para los distintos paladares. Destacan por dulces como las milhojas, que siempre están muy arraigadas en el gusto de los ceutíes. Eso sí, durante los años se han tenido que reinventar y ahora destaca la palmera rellena de kinder. Además, tiene distintos productos sin azúcar para que todas las personas puedan disfrutar de un buen dulce.
“Milhojas, merengue, breva, moca suelen ser los pasteles preferidos por los clientes y los que más vendemos. También es verdad que en los últimos meses está teniendo mucha aceptación, sobre todo en los niños, la palmera rellena de kinder”, prosiguió.
La época del año que más trabajan suele ser la de invierno cuando llegan las distintas fiestas. En Navidades y Semana Santa se incrementa el trabajo y las horas debido a los distintos encargos de la ciudadanía. En verano suele ser la época del año en la que menos se trabaja, aunque sigue habiendo encargos de, por ejemplo, tartas para los cumpleaños. “Es verdad que en Navidad y Semana Santa son las épocas del año donde más se trabaja. Tenemos muchos encargos de los clientes y tenemos que echar muchas más horas de lo normal. Ahora en verano el trabajo baja mucho, pero seguimos teniendo encargos de todo tipo, aunque mucho más las tartas para los cumpleaños y cosas así”.
El público objetivo de la pastelería es llegar a todas las edades, por eso se tienen que ir reinventando según demandan los clientes para seguir sumando años como una de las pastelerías más antiguas de la ciudad.
Tienen unos pasteles muy crujientes !!