La organización Chats Noirs necesita de la colaboración de todos para encontrar casas de acogida para la gatita Basílica y los gatitos Neko y Pin. Cada uno de estos animalitos tienen su historia y han pasado lo suyo en la calle hasta ser rescatados por las voluntarias. Ahora tienen la oportunidad de poder encontrar una familia en Francia, pero es imprescindible que antes estén en casas de acogida.
Las voluntarias de Chats Noirs se hacen cargo de los gastos que ocasionen, así como de llevarlos al veterinario cuando haga falta.
Chats Noirs es una organización sin ánimo de lucro que está haciendo una gran labor con gatos que en Ceuta no encuentran una adopción. La mayoría de estos animalitos son recogidos de la calle y permanecen en casas de acogida hasta que son adoptados en Francia. Gracias a la dedicación incansable de las voluntarias de la organización, así como de las personas que los acogen en sus casas, están teniendo una segunda oportunidad en Francia, donde encuentran familias que les dan un hogar donde vivir dignamente.
Las personas que estén interesadas en ser temporalmente casas de acogida de estos gatitos se pueden poner en contacto con la organización llamando al número de teléfono 680 38 03 50.
Si no puedes ser casa de acogida, también puedes colaborar económicamente para sufragar gatos de veterinario, pasaporte, vacunas, etc., mandando un bizum al 680 38 03 50 o llamando y diciendo de la forma que quieres colaborar.
También podéis colaborar difundiendo en redes sociales, etc., para llegar a más personas. ¡Muchas gracias!
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…