La situación del UA Ceutí empeora por semanas, aunque todavía tiene tiempo de recuperarse. Después de su último tropiezo a domicilio frente al Atlético Unión 70 ahora le llega otro momento importante con el encuentro del sábado frente al Siempre Alegres.
El técnico unionista, Fuad Harrus, se muestra tranquilo “la preocupación es la justa porque estamos en la zona baja de la clasificación. Y en esta situación nos vemos después de poder ganar un encuentro y que el árbitro no te deje”.
En cuanto a esa última derrota el entrenador ceutí señala que “el colegiado estropeó el encuentro porque me gustó como jugó mi equipo y además tendríamos que haber ganado. Los tres tantos de ellos fueron ilegales y aún así pudimos acortar distancias e incluso empatarle pero de nuevo intervino el árbitro”.
Ahora el equipo sólo tiene en mente el siguiente compromiso frente al Siempre Alegres, que jugará el sábado a partir de las 13:00 horas. El encuentro es fundamental por ser un rival directo para eludir el descenso.
“Intentaremos ganar como sea el sábado porque para nosotros es una final además de vencerles estaríamos por encima. Es un rival directo y no podemos perder más puntos en casa”, añadió el técnico Fuad Harrus.
La situación del UA Ceutí es complicada, ya que se encuentra penúltimo con cinco puntos a tres del Siempre Alegres y a cinco de la zona de salvación. El triunfo en esta jornada es fundamental.
“Necesitamos la victoria ya, cuando antes llegue mejor será para nosotros. Después de ganar tenemos que encadenar varios triunfos seguidos”, agregó el entrenador caballa.
Lo que sí ha mejorado después del último encuentro es el aspecto ofensivo, ya que tras marcar pocos goles en las primeras jornadas ante el Atlético Unión 70 consiguió dos tantos.
“Hemos cambiado un poco en ataque y nos ha dado resultado. Tenemos que aprovechar el buen momento de Cristian”, concluyó.