[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]
La cantante ceutí da el pistoletazo de salida a la gira de su nuevo disco ‘Certeza’ en su tierra natal y ante un auditorio deseoso de volver a tenerla en casa
El Auditorio del Revellín esperaba a Nazaret Compaz, de las misma manera que la cantante ansiaba encontrarse con su público.
Se apagaron las luces y la música comenzó. Tras el telón, sólo la orquesta, que empezaban a entonar los primeros acordes del nuevo disco de la cantante ceutí, ‘Certeza’.
No fue hasta la aparición del cuerpo de baile, quienes tras un juego de telas blancas cruzándose dieron paso a Compaz, que ha recibido un caluroso aplauso nada más poner el primer paso en el escenario.
Enfundada en un vestido largo color escarlata, Nazaret Compaz no dio tregua y empezó con un repertorio que envolvió a niños y adultos, ya que buena parte del auditorio estaba lleno de niños y niñas que correteaban previamente, antes del concierto, entre las butacas, pero que se sentaron diligentemente a escuchar a la artista una vez que hizo su aparición en el escenario.
Los aplausos no se hicieron esperar, lo que provocó que Nazaret siguiera animando al auditorio con el sencillo que da nombre a su disco ‘Certeza’.
Dentro de la actuación no sólo hubo música y baile, sino un giro inesperado para el espectador cuando los mismo bailarines arrancaron la falda del vestido de la cantante, sorprendiendo a los allí presentes, para descubrir un nuevo look más dinámico con el que se marcó una coreografía con el cuerpo de baile, a la vez que era animada entre palmas por el público.
Muy cerca de “su gente”, la artista no paró de regalar besos y saludos a los espectadores, muchos de ellos amigos y conocidos que quiseron acompañar a la cantante en este día tan especial, en el cual arrancó la gira de su nuevo disco en su ciudad natal.
“Hoy doy el pistoletazo de salida a esta gira aquí, frente a la gente que quiero, en mi tierra, como yo quería”, revelaba Nazaret Compaz al público, que al escuchar sus palabras le respondió con una fuerte ovación.
Ha confesado estar feliz de haber iniciado en Ceuta esta gira, en un disco muy especial para ella. “Ha sido un disco muy luchado, y soñado y ahora es una realidad”, confesaba ante los presentes, justificación de más para iniciar este calendario de conciertos en su ciudad natal.
En estos minutos donde la artista compartió sus sentimientos con el auditorio, invitó a todos los presentes a que disfrutaran de esta actuación, la primera, ya que como ella misma dijo “jugamos en casa”.
Por eso ha instado a los presentes a que fueran libres de bailar, cantar y acompañar con palmas sus canciones. “Yo voy a hacer lo que sienta. Me voy a dejar el alma la piel y mi garganta”.
Con esta declaración de intenciones, la cantante ceutí se entregó de nuevo al publico, que le respondió en todo momento en un recital donde presentó todas las canciones de este nuevo disco que está a la venta desde el pasado mes de febrero.
Compaz siempre tiene muy presente a Ceuta y no sólo al elegirla para el inicio de esta gira. La cantante quiso grabar el videoclip de su primer sencillo, ‘Todo en mí eras tú’, en la ciudad, eligiendo enclaves característicos y en una colaboración especial con la Orquesta del Conservatorio ‘Ángel García Ruiz’.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="50" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="288283,288284,288285,288286,288287,288288,288289,288290,288291,288292,288293,288294,288295,288296,288297,288298,288299,288300,288301,288302,288303" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]