Nazaret Compaz ha vuelto a deleitar con su música al público del Teatro Auditorio del Revellín, que ha presentado una gran entrada para escuchar su concierto, titulado ‘Pasión, Muerte y Resurrección’.
La cantante ceutí ha venido acompañada, por primera vez, por la Sociedad Filarmónica ‘El Carmen de Salteras’, una de las bandas más conocidas de Sevilla. Esta es la principal novedad de un espectáculo que lleva seis años consecutivos organizándose.
La esencia de este concierto es de índole cofrade, un homenaje a la Semana Mayor que dentro de poco más de un mes se celebrará por todo lo alto. Por este motivo, durante el recital se han estado proyectando las fotografías de distintas imágenes correspondientes a esta festividad.
Gritos de “¡guapa!” se han escuchado al finalizar algunas de sus canciones, en un recital que la cantante vive y que se ha podido ver de nuevo en el escenario. La comodidad de estar en casa se notaba y la artista se dejó llevar sacando lo mejor de sí, ayudada por el acompañamiento de la orquesta sevillana.
Un concierto en el que Nazaret, que se dejó la piel y el alma sobre las tablas del Auditorio para disfrute de sus aficionados, quienes aplaudieron a rabiar cada canción.
Compaz ya avisó de sus intenciones con este concierto en días previos: “Me voy a entregar a cuerpo y alma, siempre lo hago pero más si es en mi tierra. Espero que la gente sepa disfrutar de este espectáculo que ha sido creado desde el respeto al mundo cofrade y trabajado con mucho cariño”, finalizó.
Un evento que, por suerte, no se tuvo que cancelar a pesar de las recomendaciones que lanzó esta semana el Ministerio de Sanidad por el coronavirus. “Yo creo que afectará más a conciertos con más espectadores pero sí es verdad que es algo que me preocupa”, se sinceró la cantante que continuará con su gira con la esperanza de que no tenga que cancelar sus próximas actuaciones.