El Gimnasio Goyu-Ryu sigue teniendo buenas noticias durante la presente temporada. El miércoles tuvo la cordial visita del jugador más conocido de la ciudad, el ex-futbolista del Zaragoza y campeón de la Recopa, Nayim.
El ceutí tuvo un momento en su agenda para acercarse a las instalaciones del ‘Alfonso Murube’ y charlar con todos los jugadores juveniles del Goyu. La plantilla al completo estuvo en sala de prensa escuchando la información que daba el jugador sobre su carrera deportiva y los consejos de cara al futuro de estos jóvenes futbolistas del equipo amarillo.
En la charla también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Mohamed Amar, y el líder de Caballas, Mohamed Ali, así como a todo el cuerpo técnico del equipo de Liga Nacional.
La charla tuvo varias partes para que los jugadores del Goyu-Ryu tuvieran momentos para reflexionar en todas ellas. En una de ellas se habló sobre la alimentación y el cuidado que deben tener los futbolistas durante toda su carrera deportiva, para evitar cualquier tipo de contratiempos. Asimismo, habló sobre la eliminación de productos que perjudican a la persona a la hora de hacer deporte.
Nayim siguió la charla dándoles una orientación sobre como podían moverse sobre el terreno de juego y que piensen hasta donde pueden llegar deportivamente.
El ex-futbolista del Zaragoza dejó contento a todos los presentes, ya que además les aconsejó para los siguientes compromisos ligueros que le vienen encima.
Nayim no quiso perder la oportunidad para felicitar a la plantilla por el buen trabajo que están realizando esta temporada, deseándole que consiga el objetivo del ascenso a División de Honor y a poder ser acabar lo más arriba posible en este grupo XIV.
Los jugadores también hablaron sobre varios aspectos importantes en la vida de un jugador de fútbol juvenil.