La AD Ceuta ha presentado en la mañana de este martes a Nané y Álex Sánchez, sus dos últimos fichajes. Para ello ha estado presente el presidente del Club, Luhay Hamido, que ha hablado sobre las características de los jugadores y las ganas de venir de ambos a la entidad caballa.
En primer lugar, Luhay Hamido ha presentado al delantero procedente del Betis Deportivo, Nané. Hamido ha comentado que “es un jugador joven pero experimentado, tiene mucha garra y potencia, va muy bien en el uno contra uno y sobre todo tiene muchas ganas e ilusión. Estamos muy contento con el rendimiento deportivo que puede aportar y también en lo personal porque está todo el vestuario encantado con él”.
Sobre Álex Sánchez, el presidente del club ha indicado que “Firma por dos temporadas, tiene 19 años pero con mucha personalidad, parece que ha jugado siempre en una categoría mayor. Es un jugador muy contundente por arriba, muy rápido en la marca y con muy buena salida de balón. Estamos encantando que haya elegido el Ceuta”.
En el turno de palabra de los jugadores, el primero en hacerlo fue Nané. El delantero señaló que está “feliz por debutar con gol, el partido se nos puso muy complicado, pero supimos sacar un punto de un campo en el que muchos equipos se van a dejar puntos”.
Sobre la posibilidad de haber fichado por un club de Segunda B, el delantero dejó claro que “yo lo que quiero jugar en una entidad donde sentirme cómodo e importante. Es verdad que hubo clubes de 2B, pero yo pienso que el Ceuta no es una entidad de tercera, es un conjunto de estar en mayor categoría y sabía que vendría aquí para aspirar a grandes cosas”, ha señalado.
Después de las declaraciones de Nané, el central Álex Sánchez ha hablado sobre su edad y ha indicado que “aunque sea joven, me siento un jugador con mando y no me importa enfrentarme a un club de Primera División como al colista de Tercera. Al final todos los partidos son iguales, cuenta ganar los tres puntos. Lo importante es que al final de temporada el equipo esté colocado arriba y conseguir el objetivo principal del club que es el ascenso”.
También, Sánchez ha agregado que “no creo que importe la edad para ser titular, cada uno se gana lo que se merece en el césped. Una vez que tú estás en el terreno de juego no importa ni nombre, ni edad, ni nada. El que mayor rendimiento dé, será el que elija el entrenador para ser titular”, ha concluido.
Para finalizar los dos jugadores, Nané y Álex Sánchez, han posado con la camiseta de la AD Ceuta.