La escuela de fútbol Dynamis tuvo el honor de compartir una sesión de entrenamiento con uno de los jugadores ceutíes más importantes en cuanto al fútbol-sala se refiere. Nacho Torres participó en una jornada con estos jóvenes jugadores y les brindó la oportunidad de conocer más cerca las vivencias de este deportista.
Nacho Torres compartió un poco de su trayectoria como jugador de fútbol-sala, desde que salió de Ceuta y jugó en las categorías inferiores de El Pozo de Murcia.
Se convirtió en un deportista de élite y llegó a jugar en varias categorías con la selección española. Así fue como se convirtió en campeón de Europa sub-19 con España, siendo capitán del combinado nacional y levantando la Copa de campeón.
Hace dos temporadas volvió a su ciudad natal para jugar con la UA Ceutí. Ahora estará en los play-off de ascenso, donde intentará pelear por estar en la élite del fútbol-sala nacional.
Este martes quiso acercarse a las instalaciones de la pista del Mixto para estar en una sesión de trabajo con los jugadores de la escuela de fútbol-sala Dynamis que dirige Álex Machado.
Nacho Torres también compartió la importancia de los valores como esfuerzo, amistad y respeto tanto para el fútbol como para la vida.
El equipo directivo de Dynamis se mostró muy agradecido por la participación de Nacho Torres en su entrenamiento y resaltó “la importancia de la participación de futbolistas de la ciudad en proyectos como este. Eso trae ánimo y motivación para los niños”.
Dynamis sigue trabajando con jugadores que por uno u otro motivo no juegan en equipos de la ciudad, pero tienen la oportunidad de aprender con otros compañeros. Además suele tratar muy bien, los valores como el compañerismo, la amistad siempre dentro del deporte y en este caso el fútbol-sala.
Nacho Torres fue el que participó en esta ocasión, pero en las próximas semanas podrían recalar otros deportistas importantes ceutíes, que juegan en equipos de la ciudad.