El ceutí Nacho Torres, campeón de Europa junto a la selección Sub-19 de fútbol-sala, ha dedicado a los ceutíes el trofeo del Campeonato de Europa en un vídeo difundido por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE).
“¿No la queríais? Pues aquí la tenemos. Esto es en nombre de toda Ceuta. Va por vosotros caballas”, dice el capitán del equipo sosteniendo el ansiado trofeo entre sus manos.
◾️¡Antes de irnos a dormir ? tenemos una sorpresita! ??
?? Un CAMPEÓN DE EUROPA ??tiene algo que deciros ??
¡Abrázala bien fuerte y bésala por todos nosotros @NachoTorres05! ?
▶️ ¡Haz click en el vídeo para verlo! ??
⚪️⚫️??#Ceuta#España #FFCE#U19FutsalEuro pic.twitter.com/WVNmfZg6dD
— FFCE (@FedFutbolCeuta) September 14, 2019
Un auténtico regalo para todos los seguidores de este deporte y, por qué no, para todos los ceutíes ya que hace partícipe de la victoria a todos sus paisanos. “¡Abrázala bien fuerte y bésala por todos nosotros!”, le dicen desde la cuenta de la FFCE.
Los responsables de las redes sociales de la Federación local no pudieron reprimir el deseo de compartir la sorpresa de este campeón de Europa antes de irse de dormir. Y es que Ceuta, pese a la tremenda superioridad de España, no quiso cantar victoria este sábado hasta el final del partido que enfrentó a la Sub-19 a Croacia (6-1).
La Roja ratificó en el Arena Riga (Letonia) la categoría exhibida durante todo el torneo ante la gran revelación, el conjunto balcánico, que había sorprendido a Portugal.
Con el incansable e inestimable apoyo desde la grada de los militares españoles de nuevo, España confirmó el favoritismo. En la fase de grupos ya había vencido a Croacia por 3-0, marcador que incrementó en la lucha por el primer oro continental de la categoría.
? GRACIAS
? GRACIAS
? GRAAAACIAS...¡Tenemos la MEJOR afición del mundo ❤️!
¡¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA ?!! #U19Futsal pic.twitter.com/QV9flhbR1Y
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 14, 2019
Pese a la intensidad que quiso imponer Croacia, los españoles hicieron valer su calidad individual y técnica. Y el gran trabajo acumulado. Así, demostraron que el balón parado es determinante.
La superioridad española no tuvo freno y los reyes del continente hicieron disfrutar a la afición de la goleada.