• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos nuevos fichajes en el Ceuta B

El club caballa consigue traer a sus filas al ex jugador de la Balompédica Linense, además de a Lolo Cortés que formará parte del equipo la próxima temporada

Por María García
16/07/2021 - 14:15
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación Deportiva Ceuta sigue formando su plantilla de cara a la nueva temporada a la que se enfrentará con gran ilusión.

El equipo ceutí jugará en 2ª División RFEF con el primer equipo y con el filial en Tercera, tras el ascenso que tanto emocionó a los caballas.

Tras dar a conocer los nuevos fichajes y las renovaciones de ambas plantillas el club anunció ayer a uno de sus próximos jugadores que tanto deseaba.

El ex jugador de la Real Balompédica Linense, Nacho Holgado, que en junio se desvinculó del club en el que estuvo las últimas temporadas, desembarca en el AD Ceuta FC B que jugará la Tercera RFEF a los mandos de Miguel Ángel Berlanga.

Es lateral derecho joven, de tan sólo 22 años, pero con pocos minutos en la última temporada con el conjunto de La Línea. Tan sólo disputó 158 minutos durante todo el campeonato, así que decidió marcharse para ahora firmar por el equipo ceutí.

El conjunto caballa tiene previsto seguir anunciando nombres para ambos equipos

Ha pasado por equipos como el Algeciras CF B o el propio Algeciras CF. También estuvo en el Real Betis en categoría juvenil, donde fue uno de los jugadores más importantes en la plantilla de Liga Nacional. San Roque, Balón y Cádiz y Taraguilla fueron otros de los equipos que pasó Nacho Holgado, antes de llegar a la categoría sénior.

Esta tarde de viernes el conjunto ceutí anunciaba también el fichaje de un tercer portero. Lolo Cortés que jugó la temporada pasada en el Sevilla FC C y que será, junto a Guille y Rodin, uno de los guardametas para la próxima temporada.

El Ceuta B continúa haciendo los deberes y con estos, son cuatro los fichajes de fuera de la ciudad. David Pérez Doval, Edu Palacios Nacho Holgado y Lolo Cortés son de momento, los cuatro jugadores que vienen de la Península para intentar ayudar al conjunto caballa en su objetivo de lograr la permanencia.

El club sigue trabajando para formar la plantilla antes de iniciar los entrenamientos el próximo día 26 de julio y no se descartan anuniar más nombres para formar este equipo de 3ª División RFEF.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

jj-romero-sueno-ceuta-primera-division-futbol-006

Primera División también llama a la puerta de José Juan Romero: un equipo le quiere

hace 3 horas
dupla-chupe-nino-killers-amenazan-ad-ceuta

La dupla Chupe-Niño, dos 'killers' que amenazan a la AD Ceuta

hace 7 horas
1430e6ab-6cc5-4004-a40a-abd40dfe34e8

La AD Ceuta lo tiene claro: no se frena

hace 8 horas

Clasificación Jornada 39: El Racing, líder, se acerca al ascenso, y el Ceuta se coloca undécimo

hace 19 horas
polaco-clasificacion-play-off-filial-ceuta

Polaco, tras la clasificación para el play-off: "El filial del Ceuta va a dar mucho que hablar"

hace 1 día
FOTOS-Ceuta-Andorra-007

El FC Andorra-AD Ceuta ya tiene horario: domingo 24 de mayo, a las 18:30

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023