Hasta la tanda de penaltis tuvieron que llegar Goyu y San Agustín para decidir el campeón de Liga. La ‘lotería’ estuvo de cara de los colegiales cuando Nacho Jiménez adivinó el lanzamiento de Bader y el jugador cadete Damián consiguió el tanto del triunfo.
Fue una final igualada, con un Goyu que quizás estuvo mejor durante el partido buscando la meta de un agazapado equipo colegial.
Ya en la prórroga fueron los pupilos de Felipe Morante quienes disfrutaron de alguna ocasión para dar un susto al meta gimnasta Anuar.
Se tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis en la que los colegiales se impusieron por 3-4 tras errar por el Goyu tanto Shakir como Bader, y Ignacio para los agustinos.
Otro aspecto reseñable fue la coordialidad y amabilidad que mostraron ambos equipos con una deportividad que debería servir de ejemplo para categorías inferiores.





