• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Música y baile contra el estrés

Por Silvia Perdiguero
13/06/2014 - 06:09

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Allegro Estudio de Música & Danza concluyó el curso con un espectáculo que sirvió para comprobar los avances de los alumnos durante el año

Si el final del curso sirve para hacer balance de cómo fue el año académico, hecho que suelen dictar las notas, el espectáculo que en la tarde de ayer se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Autonómico fue la prueba fehaciente de que el estreno como escuela de Allegro Estudio de Música & Danza se ha saldado con un éxito rotundo.
Porque la primera exhibición de música y danza, que puso el broche de oro al curso, tuvo emoción y los más de cincuenta alumnos que participaron demostraron que los conocimientos adquiridos les hace exhibir una calidad con la que, tal vez, no soñaban diez meses atrás.
Así, en el espectáculo de ayer participaron alumnos de guitarra, piano y danza quienes divididos en grupo hicieron las delicias entre los presentes que llenaron el citado enclave consistorial. “El presentar en público nuestra enseñanza tiene un único objetivo,  que todos los familiares y amigos disfruten y sean partícipes del trabajo realizado a lo largo de todo un curso académico”, habían afirmado en la previa José Cristian y Natalia Cabezón Sánchez, hermanos que agradecen a todas las personas que en su primer año hayan depositado su confianza en la escuela.
“Las danzas y la música”, añade Natalia, “ayudan a relacionarse con los demás  y liberan del estrés, circunstancias que son muy favorables para niños y adultos respectivamente”. Y de tal manera, en perfecta sintonía, los alumnos fueron interpretando piezas de bandas sonoras de películas que están en la memoria sentimental común o canciones flamencas, hermosas en el fondo y en la forma, así como bailes perfeccionados en horas de diversión.
Para concluir, Natalia confía en que el curso que viene la escuela de Allegro Estudio de Música & Danza  vuelva a volar a través de música y baile, esas manifestaciones celestiales del arte que nos acercan un poco más entre nosotros y derriba al estrés que marca la sociedad.

Related Posts

vecinos-benitez-medidas-carreras-ilegales-coches-motos-9

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la desaladora, en riesgo por falta de luz

hace 58 minutos
juan-gutierrez-pleno-ceuta

"Te tengo que matar": condenado por segunda vez tras amenazar a Juan Gutiérrez

hace 2 horas
policia-nacional-frontera-inteligente

La Justicia reconoce el visado a una marroquí que trabaja en Ceuta y niega fraude

hace 2 horas
guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00009

La empresa que construyó la S-42 para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil revisará sus fallos

hace 2 horas
maltrato-animal-investigaciones

Maltrato animal e investigaciones

hace 5 horas
rosa-oro-distincion-imagenes-marianas-creada-papa-leon-ix-1409-5

La Rosa de Oro, distinción a las imágenes marianas creada por el Papa León IX en 1409

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023