• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Música en directo, sorteos… una 'Fan Zone' espera el domingo por todo lo alto

La previa del encuentro Ceuta-Nástic se vivirá en los aledaños del 'Alfonso Murube' a partir de las 14:00 horas en el que la afición inundará de bufandas y camisetas para animar al equipo en una cita histórica

Por Fernando Morcillo
28/05/2024 - 13:57
Imagen de archivo / cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El partido ente el Ceuta y Nástic del domingo será una locura para los aficionados que estén presentes en el campo así como para los que estén en la previa desde horas antes en las inmediaciones del 'Alfonso Murube'.

'DJ Poyo' liará una grande desde las dos de la tarde en los aledaños del estadio con música en directo, paella, bebidas… y todo lo que requiere una previa de un partido de esta envergadura en el que el Ceuta se enfrentará al Nástic de Tarragona en el primer encuentro de la ida de los playoffs de ascenso a Liga Hypermotion.

La música en directo correrá a cargo de Fran Amado, el grupo local Gato de Rua, la artista Ebhel, el cantante Rocket Soulz que viene desde Algeciras y como no, Cuver Violín, que tocarán en un escenario habilitado por la Ciudad y que amenizará la tarde a los hinchas presentes en esta zona de la ciudad.

Una 'fan zone' que copará los alrededores del 'Murube' con camisetas blancas, bufandas y banderas de la AD Ceuta. El speaker también ha lanzado un 'súpersorteo' con varias sorpresas para los aficionados que quieran entrar en este juego. Desde camisetas firmada por jugadores como Meléndez, un balón firmado por la plantilla del Ceuta, camiseta donada por el entrenador José Juan Romero, una cena para dos personas en la pizzería D’Armando hasta un bono de un mes gratis en el 'Spartan Gym'.

Innumerables personas y empresas de la ciudad se han puesto en contacto con Jesús para promocionar este evento que arrancará a las 14:00 horas y en el que toda la ciudad se ha volcado de lleno para vivir la previa de este encuentro por todo lo alto.

Estamos a martes y el partido es el domingo pero ya se palpita la previa durante la semana y se nota las ganas que hay de este partido. Y la ocasión lo merece, vivir una previa por todo lo alto para animar al Ceuta y en eso 'DJ Poyo' pone todo de su parte para que este tipo de actos tenga la mayor repercusión posible.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubefutbolHosteleríaMúsicaPrimera RFEF

Related Posts

ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 3 horas

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 3 horas
liga-impide-ciudad-instalar-pantalla-aficionados-ceuta-malaga

La Liga impide a la Ciudad instalar una pantalla para que los aficionados vean el Ceuta-Málaga

hace 6 horas
imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 6 horas
prestigio-ganado-ad-ceuta-escaparate-mercado

El prestigio ganado: la AD Ceuta y un escaparate para el mercado

hace 10 horas
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 11 horas

Comments 1

  1. Hartos de Gaona comentó:
    hace 2 años

    El campo necesita una ampliación URGENTE!
    No vamos a entrar bien,gente por las escaleras sentados sin poder bajar los demas,30 y 40 min que se tira la gente en largas colas en el ambigú,no tenemos un estadio para poder albergar citas asi!
    Y todo porque tenemos un presidente federativo que lo unico que quiere es fastidiar y joder a todo lo relacionado con la AD Ceuta.
    YA ESTA BIEN!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023