Lo que ocurre todos los fines de semana en el llano de la barriada de San Daniel es algo que estos vecinos de Ceuta no están dispuestos a seguir tolerando. Y es que denuncian que con frecuencia hay un “descontrol” durante las horas de la madrugada que deja consecuencias que pueden verse al día siguiente.
Han puesto como ejemplo lo que ha sucedido hace apenas unas horas. Los afectados han informado que ha habido gritos, peleas y música alta hasta las 4:00 de la mañana, algo que insisten es insostenible.
Para colmo de males está lo que se han podido encontrar la mañana de este domingo, un escenario que ha generado mucha más molestia y, sobre todo impotencia, pues “está todo lleno de basura, mires por donde lo mires, botellitas de la risa, latas, botellas de cerveza, comida en los columpios”, han señalado los denunciantes.
Han asegurado que en los columpios estas personas “montan sus mesas y sillas” para hacer “su picnic nocturno” y que una vez que terminan dejan “todo lleno de basura”.
Los afectados por esta situación han comentado además que “nadie viene por aquí, tenemos que aguantar esto los fines de semana, todo el ruido y la suciedad de incívicos. Ya es insoportable”.
Los vecinos de la barriada de San Daniel han exigido que se haga algo al respecto, pues no quieren seguir pasando por la misma situación todos los fines de semana. Y es que por una parte está el ruido que no los deja descansar durante las noches y las madrugadas, y por otro lado está el basurero en el que se ha convertido el llano, además del daño que le están haciendo al parque infantil y a los espacios comunes de la zona. No se justifica que por la conducta equivocada de un grupo de” incívicos”, todos tengan que sufrir las consecuencias.
Mi Seuta wapa y marinera, cashito despaña y...
Imagino que su casa la dejarán igual de Mier...; Vaya cerdos
Que poca vergüenza y educación, amén de respeto hacia los demás!!!! Pero claro, no se puede demostrar lo que no se tiene…. Y los políticos ineptos totales cobardes no hacen nada porque a ellos no les afecta!!!
Que poca vergüenza me tiene la gente, y la policía no hace nada! Hay que multar un poco, que así se aprende…