Categorías: Deportes

Muñoz dice que "lucharemos por lo que la Ciudad tan brutalmente hizo sin aviso"

  El presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, José Antonio Muñoz, hizo referencia a la situación económica del club tras el importante recorte económico, superando el 60%, respecto al año pasado. Aunque recordó que ayer no era el momento indicado para hablar del tema (“ya lo haremos en otra rueda de prensa, cuando hable con el presidente de la Ciudad”, dijo), sí señaló que “vamos a luchar par que la ciudad reconsidere lo que tan brutalmente ha llevado a cabo sin preaviso ninguno”.
Señaló que “hay una responsabilidad, y esa responsabilidad viene de la Ciudad, que es la que tiene que reaccionar al ser la que ha mantenido al club con sus subvenciones con las diferentes directivas que han estado al frente, algunas con más capacidad que otras”.
Muñoz no está nada satisfecho con la forma en la que se ha desarrollado los acontecimientos, y explicó que “de golpe y porrazo toman una decisión que no habían comunicado con antelación para que no tuviéramos los compromisos económicos que tenemos actualmente”.
Es por eso que, aunque destacó que “no vamos a pedir que no nos bajen la subvención”, sí matizó que “no queremos que lo hagan de esta forma, hay que hacerlo de una forma más racional y equitativa para que el club pueda tener su caminar normalizado a lo largo de la competición”.
También recordó que “a mí nadie me dijo que iba a estar un año en la presidencia. Dije que venía para dos, y los objetivos económicos tienen que ser los que estaban fijados en la primera temporada”.
Hay que recordar que el club pidió por escrito una reunión con el presidente de la Ciudad para explicar la situación ecónomica en la que se encuentra el club”,
“Sabemos que el presidente d ela  Ciudad tiene muchos compromisos esta semana”, explicó Muñoz al respecto. “Esperamos que nos reciba y sea consciente de la decisión que ha de tomar”, añadió a modo de conclusión.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024