La selección española de fútbol sala, dos veces campeona del mundo, afrontará este lunes, día 12, y el miércoles, 14, ante Marruecos, en Rabat, sus dos primeros amistosos con vistas al Mundial de Uzbekistán, que se celebrará entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre.
Los dos duelos ante la tricampeona de África se celebrarán el lunes y el miércoles (20:00 horas) en el Complejo Mohammed VI, según la RFEF.
Para ello, Fede Vidal, seleccionador nacional, convocó a 17 jugadores para los dos partidos y son los porteros Jesús Herrero (Movistar Inter), Didac Plana (Barça) y Chemi (Jimbee Cartagena); los cierres Boyis (Viña Albali Valdepeñas), Tomaz (Jimbee Cartagena) y Antonio Pérez (Barça); alas-cierre Mellado (Jimbee Cartagena) y Sergio Lozano (Barça); los alas Adolfo y Catela (Barça), César Velasco (Jaén Paraíso Interior), Javier Mínguez (Movistar Inter) y Cortés (Quesos El Hidalgo Manzanares); el ala-pívot Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y los pívots Raúl Gómez (Movistar Inter), Paniagua (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Gordillo (Palma Futsal).
España, que ya se encuentra en el país vecino como informa la RFEF, cerró la segunda semana de entrenamientos en la Ciudad de Las Rozas con una doble sesión de trabajo el jueves y una ayer, mientras que en Rabat, los internacionales tendrán dos entrenamientos antes del primer partido y otra más antes del segundo.
Hungría, el día 22 de este mes en El Ferrol, y Francia y Costa Rica, en Las Rozas, el 26 y el 28, serán los siguientes rivales de España en los partidos de preparación para cerrar la ronda de amistosos en Tayikistán frente a la selección anfitriona y Países Bajos, ya en el mes de septiembre, concretamente los días 5 y 7, respectivamente.
España debutará en el Mundial el 15 de septiembre frente a Kazajistán y sus otros dos rivales, dentro del grupo D, serán Nueva Zelanda, contra quien se medirá el día 18, y Libia, ante quien jugará el 21 en la ciudad de Andiján.
La selección española de fútbol sala ya conoce la pista donde jugará sus primeros amistosos previos al Mundial de Uzbekistán. Los jugadores convocados por Fede Vidal han trabajado este sábado en la pista del Complejo Mohammed VI de Rabat, donde se medirán este lunes y miércoles a Marruecos.
Una sesión de trabajo muy intensa y con mucho protagonismo del balón en el que los jugadores no sólo se familiarizaron con la pista, sino que trabajaron diversos aspectos técnicos, principalmente en ataque. Este domingo, los internacionales realizarán la última sesión antes de los encuentros, que serán los dos primeros de los siete previstos que tiene España antes de su debut en el Mundial el 15 de septiembre frente a Kazajistán.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…