Categorías: Tribunales y justicia

Multa de 90€ por robar al descuido un smartphone de 400 euros

Un acusado del robo de un teléfono móvil de última generación aceptó ayer el pago de una multa por una falta de hurto de 90 euros (30 días a razón de tres euros diarios).

El procesado, aprovechando un momento de descuido de la víctima, abrió su bolso y se llevó el terminal telefónico valorado en 400 euros, que también tendrá que pagar en concepto de indemnización. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio de 2015 en la calle Antioco.
Por otra parte, el joven M.A.B. fue interceptado el 31 de julio de 2015 por la Policía circulando con un vehículo en el Tarajal sin poseer el carné de conducir. Dado que no era la primera vez que estos hechos ocurrían ayer fue condenado por un delito contra la seguridad vial con agravante de reincidencia. Por ello, pagará una multa de 5.400 euros que podrá abonar en 24 cuotas de 225 euros.

Entradas recientes

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

La AD Ceuta alevín ya sabe dónde jugará, días después que lo supiesen el resto…

24/05/2026

Polaco y el final de temporada para el Ceuta B: "Han honrado el escudo"

Un ascenso siempre es complicado, sobre todo en una categoría como la Tercera RFEF que…

24/05/2026

Usuarios del Puerto Deportivo anuncian posibles movilizaciones por la subida "abusiva" de las tarifas

La Plataforma de Usuarios Afectados de Marina Hércules, compuesta actualmente por más de 50 personas…

24/05/2026

Ola de calor: alerta naranja en Marruecos con temperaturas de hasta 45 grados

La Dirección Nacional de Meteorología de Marruecos ha emitido este domingo, 24 de mayo, una…

24/05/2026

El mercado laboral de Ceuta: 20 ofertas de empleo en mayo

El mercado laboral en Ceuta presenta presenta diferentes ofertas durante la segunda quincena de mayo…

24/05/2026

Gregorio de la Pinta, un siglo de vida con Ceuta en el corazón

Hay vidas que resumen un siglo entero de historia. La de Gregorio de la Pinta…

24/05/2026