La solidaridad en Ceuta no tiene límites, sobre todo en estas fechas en las que cabe una mayor empatía con el necesitado. La empresa Almacenes San Pablo ha entregado gran cantidad de juguetes a la asociación Mujeres Anónimas para que los mismos sean repartidos entre los pequeños que menos tienen. Así también, esta misma asociación ha recibido gran cantidad de litros de leche donados, en este caso, por particulares (la familia Gallardo-Soler).
‘Mujeres Anónimas’ ha agradecido públicamente esta atención y ahora, a través de sus integrantes, llevará a cabo los repartos necesarios para los necesitados. Hanan Abderrahaman encabeza este proyecto solidario detrás del cual hay mucha gente implicada en colaborar con las familias más vulnerables de la ciudad, en atenderlos dentro de sus posibilidades para que nada les falte o, al menos, para hacer que su vida sea algo más sencilla.
Desde hace años funciona con ese mismo fin, ayudar en todo lo que se pueda con los que peor lo pasan. La pandemia ha hecho muchísimo daño a familias que han visto su situación personal mucho más complicada, necesitando más que nunca de la implicación y empatía de quienes les pueden ayudar.
Esta asociación trabaja en ayudar con las personas y familias que más lo necesitan
En el caso de los niños la situación es mucho más sangrante, ya que sufren de episodios que por su propia infancia les cuesta asimilar y bastante.
En estas fechas tan especiales todos los pequeños deben tener algún presente, algún regalo. Distintas asociaciones han encontrado la solidaridad de muchos para que los niños tengan su presente, también en el caso de ‘Mujeres Anónimas’, que se los hará llegar.
Esta entidad se nutre de aportaciones de otras personas que de manera desinteresada colaboran en las causas benéficas que llevan a cabo, además de a través de mercadillos o iniciativas populares.
Otra asociación sin afán de LUCRO