• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Muere un joven asfixiado por calentar carbón en su vivienda en Tánger

La víctima, de 30 años, estaba sola en el momento en el que ocurrió el accidente

Por Isabel Jiménez
12/12/2023 - 11:19
policia-marruecos
imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un accidente doméstico en el barrio de Bendibane, de la ciudad de Tánger, dejó como resultado una persona fallecida. La víctima fatal fue un joven de 30 años que falleció por asfixia como consecuencia del uso de carbón para calentar el interior de una habitación cerrada en su vivienda.

Fuentes cercanas al fallecido informaron se trataba de un joven casado, que fue encontrado muerto dentro de su habitación en la casa que habitaba en el mencionado barrio. Las primeras informaciones que trascendieron indicaban que un accidente había provocado el fatal desenlace.

Según las mismas fuentes, el joven se encontraba solo en la casa al momento en el que ocurrió el accidente.

La víctima había instalado en su habitación una tradicional estufa de carbón, lo que le provocó la inhalación del gas monóxido de carbono, que se emite como consecuencia de la combustión de oxígeno en el interior de espacios cerrados.

Las autoridades a cargo de las indagaciones enviaron al lugar un equipo de prevención civil e investigadores de la Policía Judicial, quienes iniciaron inmediatamente las diligencias legales para determinar las circunstancias de este accidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado de manera a la morgue del Hospital Duc de Touvar para realizarle los estudios de rigor y así confirmar las causas de la muerte.

A propósito de lo ocurrido las autoridades de Tánger han aprovechado la oportunidad para advertir que por estas fechas se produce un aumento significativo de los accidentes que terminan en asfixia.

Es durante los meses de otoño e invierno cuando se suelen multiplicar los reportes que se reciben debido a incidencias por el uso inadecuado de métodos de calefacción dentro de las viviendas, especialmente en lo que respecta a no dejar salidas para la adecuada ventilación durante el funcionamiento de estas herramientas, ya sean tradicionales o más modernas: eléctricas.

Related Posts

juancho-bernabe-fernando-bernal-enganchan-revellin-chisteando-004-portada

Juancho Bernabé y Fernando Bernal enganchan al Revellín con 'Chisteando'

hace 4 horas
ceuta-waterpolo-campeonato-andalucia-infantil-004-portada

Ceuta vive la fiesta del waterpolo con el Campeonato de Andalucía Infantil

hace 4 horas
kuki-zalazar-derrota-no-faltado-motivacion

Kuki Zalazar, tras la derrota: "No nos ha faltado nada de motivación"

hace 4 horas
funes-ceuta-no-han-parado-pelear-venir-nosotros

Funes, sobre el Ceuta: "No han parado de pelear y venir a por nosotros"

hace 5 horas
sporting-b-historia-logra-permanencia-001

El Sporting B hace historia y logra la permanencia (1-4)

hace 5 horas

Dos ceutíes detenidos en Marruecos tras preparar la fuga de otro en una embarcación

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023