• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salió a pasear al campo... y murió al caer en un pozo lleno tras las lluvias

El cadáver de este hombre de 56 años, casado y padre de varios hijos, fue trasladado al hospital de Tetuán para practicarle la autopsia

Por Isabel Jiménez
28/04/2025 - 09:26
pozo-marruecos

Foto: Le360


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un trágico suceso conmocionó este domingo a los habitantes de las afueras de Tetuán, al norte de Marruecos. Un hombre de 56 años de edad, casado y padre de varios hijos, perdió la vida tras caer en un pozo sin cubrir mientras paseaba por una zona de campo cercana a la aldea de Fshkara, en la comuna rural de Ain Lahsan, situada al sur de la ciudad.

Según han informado fuentes locales al medio marroquí Le360, el hombre se encontraba disfrutando de un paseo cuando, de forma repentina, cayó en el interior de un pozo que, a causa de las recientes lluvias, estaba lleno de agua. El impacto fue fatal y la víctima falleció en el acto, sin posibilidad de recibir asistencia médica inmediata.

Tras conocerse el accidente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Gendarmería Real, autoridades locales de Ain Lahsan y un equipo especializado de buceadores de rescate. Gracias a la intervención de estos profesionales, el cuerpo del fallecido fue recuperado del interior del pozo y trasladado posteriormente al depósito de cadáveres del hospital de Tetuán, donde se le realizará la autopsia.

Las autoridades han abierto una investigación urgente para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente. Según algunas fuentes próximas a la familia, la víctima sufría graves trastornos psicológicos en los últimos tiempos, aunque por el momento no se han confirmado oficialmente las causas exactas que provocaron la caída.

Accidente similar con menores en un embalse

Este trágico suceso se suma a otro accidente similar ocurrido menos de una semana antes en la misma zona. En aquella ocasión, dos menores cayeron en un desagüe de una presa cercana a Ain Lahsan mientras nadaban en el embalse. Uno de los niños sufrió fracturas graves, mientras que el otro pudo ser rescatado con éxito por los servicios de protección civil.

Related Posts

ceuta-6-de-junio-campeon-liga-regional-preferente

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

hace 7 horas
trabajo-socorristas-ceuta

El trabajo de los socorristas en Ceuta

hace 8 horas
portada-espana-destroza-costa-marfil-camino-mundial-baloncesto

España destroza a Costa de Marfil en su camino hacia el Mundial (100-28)

hace 8 horas
Festival-LSMS-2026-De-tal-palo” Image 2026-06-20 at 20.47.18

El Festival LSMS 2026 brilla en el Revellín con 'De tal palo'

hace 9 horas

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

hace 10 horas
colegio-psicologos-reivindica-recursos-salud-mental-25-aniversario-6

El Colegio de Psicólogos reivindica recursos para la salud mental en su 25 aniversario

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023