• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Muchas combinaciones para poder mantenerse

Por Raúl Fernández
12/04/2012 - 09:05
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí tiene muchas posibilidades de conseguir la salvación de categoría. A pesar de que los jugadores y cuerpo técnico sólo piensan en la victoria, las combinaciones son muchas e incluso podría valerle cualquier resultado para mantenerse. Al depender de sí mismo, el conjunto unionista sabe que la victoria lo mantiene automáticamente, hagan lo que hagan el Atlético Zabal y el Siempre Alegres.
Caso de no ganar, ahí empezarían las cuentas. Si el UA Ceutí empatara con el Betis B, llegaría a 35 puntos y entonces dependería de sus rivales. Si el Zabal ganara llegaría a 37 puntos y el Siempre Alegres sólo puede llegar a esos 35 puntos.
En caso de que esto pasara, los ceutíes y onubenses quedarían igualados en la tabla pero el conjunto de Fuad Harrus descendería por tener el gol average particular perdido. Es la única posibilidad en caso de empate a puntos que descendería al UA Ceutí.
Podría quedar empatado con el Zabal si ambos empatan, pero en ese caso quedaría por debajo. Pero el Siempre Alegres al sólo poder llegar a 35 puntos, dejaría la clasificación con los tres equipos empatados a puntos, y en este caso descendería el equipo de La Línea.
Todo eso pasaría si el equipo caballa empatara en su campo frente al Betis B. La victoria certifica la permanencia y en caso de derrota, tendría que volver a mirar el resto de resultados.
Si los ceutíes perdiesen el domingo, entonces dependería de que lo que hiciese el Siempre Alegres. En caso de que el equipo onubense no gane, no llegaría a los puntos del UA Ceutí, por lo que las combinaciones son variadas pero el equipo caballa tiene muchas para ganar.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 8 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 8 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 9 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 10 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 11 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023