El Motoclub Ceuta ADVT ha celebrado este pasado fin de semana su primer encuentro motero del año. Ha sido en Tánger y Larache, en donde se han reunido con los miembros del África Riders Melilla Club así como con los integrantes de otros clubes moteros de Nador, Tánger y Larache, entre otros.
De Ceuta, este grupo de moteros se dirigió hasta Tánger, concretamente hasta el hotel Mövenpick. Allí hicieron “un pequeño briefing para informar de todas las rutas y todos los eventos que se iban a hacer porque hay una agenda de todas las concentraciones que se hacen en Marruecos y en la que nos han incluido”, cuenta Hamido Abselam Mehdi, presidente del Motoclub Ceuta ADV.
Así, el club local participará a lo largo de este 2024 en las rutas que organicen los clubes de Marruecos y viceversa.
Tras esta presentación del año motero, comenzaron el fin de semana con una ruta por Tánger y alrededores como las Cuevas de Hércules. Tras un desayuno para reponer fuerzas, se dirigieron hasta Larache.
En esta localidad les esperaba el Motoclub de Larache y ya allí, todos los moteros reunidos, disfrutaron de una comida de hermandad en un restaurante típico del centro de la ciudad. No faltaron las risas, la complicidad y recordar momentos y anécdotas vividas sobre sus motos.
También hubo un momento donde se encontraron con Mohamed Bético, conocido en redes sociales como Tik Tok e Instagram, y que no dudó en publicar un vídeo con estos caballas.
La tarde continuó con otra ruta, pasando en esta ocasión por Arcila y continuando de vuelta hasta Tánger. Allí se sumaron más amantes de las dos ruedas de otros clubes, como los de Nador, Fez o Marrakech, que no quisieron perderse este primer evento del mundo motero del año.
Todos juntos celebraron una cena, pensando y organizando ya los próximos encuentros que se llevarán a cabo en meses siguientes.
Además de disfrutar de una jornada de convivencia entre amantes de las motos, “queríamos aprovechar esta quedada para cerrar el encuentro y el hermanamiento con el Motoclub de Melilla. Nos sentamos y firmamos un acuerdo de colaboración”, expresa Medhi.
Y es que, hace unos meses falleció el presidente del club motero de la ciudad hermana, Himi Abdeselam, en un accidente de tráfico y el club iba a desaparecer, por lo que el Motoclub Ceuta ADVT se ha “comprometido a prestar todo el apoyo, ayuda y asesoramiento para que continúe”. Tanto es así que ya han elegido una nueva Junta Directiva y se han puesto manos a la obra para que el club continúe.
Así, los integrantes del club de Ceuta han vivido un primer encuentro muy emotivo con el deseo de que este año sigan sumando vivencias sobre ruedas.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…