Como se puede apreciar en las fotos esos asentamientos de inmigrantes están en una zona de difícil accesibilidad, concretamente en mitad de la vaguada que se encuentra por debajo del Mirador de San Antonio.
De producirse un incendio donde mismo están asentados los inmigrantes, mientras se avisa a los bomberos, llegan y se ponen manos a la obra, nos hemos quedado sin monte, como ya ocurrió hace pocos años en las vaguadas de la conocida como Pista del Toro.
Después de los incendios, suelen salir en los medios de comunicación los políticos de turno dando muchas gracias, elogios y medallas para los bomberos, etc. Todo lo que ellos quieran, pero el monte por muchas medallitas que se cuelguen los políticos y les cuelguen a otros, se habrá quedado bien jodido y los daños serán irreparables. Muchos árboles, y vegetación de todo tipo, se habrán calcinado y cientos de animales habrán muerto quemados.
Así que menos medallitas y actuar ya, antes de que sea tarde.
Estas dos fotos que mando a los medios es solo una muestra. El Monte Hacho, como ya decía hace unos días, y demostraba con fotos, está hecho un auténtico basurero, al igual que casi toda Ceuta.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…