Este fin de semana los ceutíes tienen otra oportunidad de demostrar su solidaridad. Siempre es una ciudad que responde y así lo espera el Banco de Alimentos ya que está llevando la Gran Recogida.
Los ceutíes en el primer día de recogida están aportando su granito de arena por esta buena causa pero todavía hay oportunidad para seguir sumándose.
Una situación que ayuda a muchas familias desfavorecidas que necesitan de estas entidades para subsistir. Y es que lo más que se necesita son productos básicos con los que atender a muchas personas en riesgo de pobreza.
Por desgracia en nuestra ciudad hay familias que necesitan ayuda de esta entidad, que necesitan que otros le echen una mano para poder tener un plato de comida encima de la mesa. Lo necesitan muchos adultos pero también niños que ven como su alimentación no es como la de los demás.
Siempre nos gusta abanderar la bandera de la solidaridad, pero eso no puede quedar en simples palabras, hay que demostrarlo cuando se necesita.
Esta es una gran oportunidad de que muchos ceutíes acudan a los diferentes supermercados y aporte diferentes alimentos. Las personas que lo deseen también podrán aportar dinero en línea de caja que después irá íntegramente a gastarlo en alimentos de primera necesidad. Estamos ante un fin de semana para sacar nuestro lado más empático y solidario.