• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Moli: "Juanma es un zorro y conoce nuestros fallos"

Por Redacción
11/03/2010 - 21:08
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Mañana toca partidazo en el pabellón ‘Fernando Argüelles’ con el encuentro que disputarán UMA Antequera y UA Ceutí.

 

El técnico malagueño, Manuel Carrasco, ‘Moli’, rival y amigo de Juanma durante muchas temporadas, habla de este encuentro que enfrenta a dos rivales con intereses diferentes, ya que los malagueños luchan por un puesto en el play-off de ascenso y los caballas quieren la salvación.

A pesar de las diferencias en la clasificación, el entrenador tiene claro que “este partido lo puede ganar cualquiera”, aunque también reconocía que “la urgencia es para el Ceutí”.

Decía sobre el equipo unionista que “nos puede hacer daño, defiende muy bien y tiene jugadores que pueden desequilibrar en ataque”, a lo que añadía que “ha tenido mala suerte en algunos partidos”.

De lo que no tiene duda Moli es que “ este equipo se va a salvar, no me cabe la menor duda”, ya que explicaba que “tiene la calidad suficiente para conseguirlo”.

Además, sobre Juanma señalaba que “es un zorro, muy listo, nos conoce muy bien, y también nuestros fallos”.

En cuanto a las diferencia de cómo se presenta este encuentro al de la primera vuelta, con un UMA Antequera que no había sido capaz de ganar durante las primeras jornadas (ganó su primer partido en el ‘Díaz-Flor’ por 2-4), decía que “estamos más asentados y coordinados”.

Y es que explicaba el técnico que su equipo se encuentra en pleno proceso de transición, ya que “apostamos por gente joven tras las salidas de Espinosa y Crispi”, aunque también apuntaba que “nuestro objetivo es jugar por estar en la zona alta, decir que lo hacemos por la permanencia no sería correcto”.

En cuanto a sus rivales, decía el técnico que “aunque Space Gasifred nos está dando mucha guerra, no hay que olvidar que Bujalance está a sólo dos puntos”.

Señalaba también para terminar que “está claro que la clasificación está muy igualada y que te puede ganar cualquiera”.

Es por eso que apuntaba que “el Ceutí está capacitado para ponernos en aprietos y llevarse los tres puntos”.

Related Posts

muerte-legionario-ceuta-choque-version-oficial-denuncias-redes

Muerte de un legionario en Ceuta: choque entre la versión oficial y denuncias en redes

hace 2 horas
entrevista-faro-deportivo-presidente-federacion-kickboxing-tarik-puerto-yavir-ahmed-1

El Faro + Deportivo | Tarik Puerto: "En Ceuta, los deportes de contacto los niños ya lo tienen en la sangre"

hace 2 horas
aguas-residuales-llevan-filtrandose-calzada-calle-vicedo-martinez-2

Aguas residuales llevan más de una semana filtrándose a la calzada de la calle Vicedo Martínez

hace 3 horas
graduacion-infantil-colegio-inmaculada-2026

Graduación de Infantil en el colegio de La Inmaculada

hace 3 horas

La Fundación AD Ceuta FC y CaixaBank impulsan una jornada de reciclaje en la Plaza Nelson Mandela

hace 3 horas
conservatorio-celebra-xvii-concurso-maria-jesus-bravo-grandes-talentos-19

El Conservatorio celebra el XVII Concurso María Jesús Bravo con grandes talentos

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023