El hasta ahora gerente de la Estación Náutica de Ceuta, Moisés Ruiz, aseguró ayer en una conversación con este medio que ha dimitido por motivos personales, “nunca profesionales” y que ha dejado su puesto “sabiendo que va todo encaminado y dejando atrás un trabajo muy bueno y duro”. Además, dijo que “va todo viento en popa” y que no ha dejado “tirado” a nadie. Ruiz, quien viajó a la ciudad para aclarar la polémica surgida tras su dimisión, insistió en que su marcha ha sido “una decisión propia por motivos personales”. Además, aseguró que fue una decisión que le costó mucho tomar.
El hasta ahora gerente de la Estación Náutica dijo además que se ha marchado del consorcio “sin dejar ninguna puerta cerrada” debido a la buena relación que mantiene con sus responsables. Defendió también su trabajo de memoria, que obtuvo la calificación de “excelente”, así como la inclusión de Ceuta en la red de estaciones náuticas.
Ruiz habló concretamente del presidente de la Estación Náutica, Karim Bulaix, con quien le une una estrecha relación de amistad. “Ha sido un gustazo trabajar con gente como Karim Bulaix”, manifestó.
También desmintió que se haya hecho una gran inversión en formación para él.