Deportes

Mohamed, técnico del Ceuta B: "Ahora dependemos de nosotros"

El Ceuta B afronta un nuevo duelo importante este domingo ante el Gerena. Es una nueva oportunidad para tener muy cerca la permanencia en la categoría.
El técnico Mohamed Mohamed salió en rueda de prensa este jueves para hablar de la racha del equipo y señaló que “el equipo se encuentra muy bien tras estos últimos cinco resultados. Hemos pasado a depender de nosotros mismos y la idea es continuar con esta dinámica. Este estado de ánimo debe seguir para conseguir la salvación lo antes posible”.
El técnico del filial insiste en que no hay “fórmula mágica”, sino que “hemos recuperado a la gente desde lo psicológico. A partir de ahí desde el trabajo hemos sacado buenos resultados y los jugadores ponen mucho de su parte para que esto sigue fluyendo”.
Restan cinco jornadas para terminar la temporada y los ceutíes tienen una ventaja de cinco puntos sobre el descenso. En este sentido, Mohamed considera que “con la mitad de los puntos nos vale para la permanencia. El ‘Martínez Pirri’ sea debe ser un campo donde nadie pueda puntuar. También ir a competir fuera como lo hemos hecho hasta ahora y si podemos acabar invictos mejor. La idea es conseguir la mitad de los puntos, dependemos de nosotros mismos y debemos salvarnos lo antes posible”.

Mohamed Mohamed está confiado en las posibilidades de su equipo

El próximo compromiso no será nada fácil, porque será fuera de casa ante el Gerena. Mohamed Mohmaed cree que “será un partido complicado, en un sitio donde siempre solemos sufrir. Viene con buena dinámica después de ganar 0-5 al Ayamonte. Un equipo hecho para jugar play-off, al igual que demostramos ante el Puente Genil le podemos jugar a cualquiera. La idea es sacar los tres puntos y seguir con esta buena dinámica”.
El cambio del equipo Mohamed lo considera sin ninguna fórmula porque “era un grupo de muy buenos jugadorese y lo demostraron al principio. La cuestión era recuperarlos y que se lo creyeran, se ha conseguido”.
En esta última parte del campeonato, todos se juegan mucho pero Mohamed señala que “espero salvarnos lo antes posible, van a ser partidos muy complicados de aquí hasta el final de la temporada. Ahora todos se juegan algo y buscaremos los puntos necesarios para no depender de nada ni de nadie”.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024