Varios ceutíes tomaron parte este sábado en la ‘VIII Velada de Muay Thai’ celebrada en Estepona y que reunió a un gran número de participantes. El club de la lucha Tiger Muay Thai Ceuta presentó dos luchadores mientras que el Spartan Gym lo hizo con uno. Los tres tuvieron combates complicados y estuvieron a la altura aunque con suerte dispar.
Yusef Chelaf participó en la categoría infantil amateur, con tan solo 13 años y perteneciendo al Tiger Muay Thai de Ceuta. Tuvo que pelear con el vigente campeón de España de la categoría del club Golden Boy. Hizo un gran combate pero perdió a los puntos por decisión arbitral dividida.
Por último, Mohamed 'Patas' (Tiger Muay Thai Ceuta) en la categoría profesional absoluta con cinturón en juego por FEKM. Supo medir sus fuerzas y conseguir el triunfo por decisión arbitral unánime. En el combate superó al actual campeón de España en 70kg Samuel del club Luk Kic Ko de Ronda.
Los tres luchadores ceutíes demostraron que esta modalidad deportiva está muy presente en la ciudad y aunque haya aún un número escaso de licencias, sigue aumentando conforme avanza el tiempo.
Tras estos combates, los tres caballas seguirán con sus entrenamientos diarios con el objetivo de seguir mejorando y poder disputar otro tipo de peleas en el futuro. En la zona de Andalucía y más concretamente en la Costa de Sol este tipo de veladas se suele realizar a menudo, con lo que los gimnasios ceutíes están pendientes para poder desplazar a sus competidores.
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…
Los amantes de la astronomía de Ceuta tenían marcado este martes 21 de enero marcado…
La frontera inteligente en Ceuta sigue avanzando para convertirse en un paso seguro para miles…
La barriada del Príncipe Alfonso ha celebrado esta tarde en Ceuta una actividad dedicada exclusivamente…