• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las candidatas y candidatos de Miss Mundo y Míster Internacional Ceuta promocionan el ‘pequeño’ comercio

Están ayudando en todo lo posible para que las firmas locales puedan conseguir el máximo beneficio tras dos meses de cierre por el estado de alarma

Por Redacción
04/06/2020 - 12:24
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘pequeño’ comercio de Ceuta ha sufrido su cierre durante varios meses debido al estado de alarma obligado por la aparición del coronavirus. Ahora tras la llegada de la Fase 1 y sobre todo de la Fase 2 han vuelto a levantar sus persianas, pero intentar remontar el vuelo y conseguir los beneficios perdidos en meses anteriores.

Ahí es donde aparecen las candidatas y candidatos a Miss Mundo y Míster Internacional Ceuta para intentar ayudar en la medida de lo posible. Han puesto su imagen en varios comercios ceutíes para ayudarlos en su reapertura, para ello se han desplazamiento estas las instalaciones.

Una foto, unas frases y todo a las diferentes redes sociales tanto a nivel local como a nivel nacional para que de nuevo estas empresas consigan beneficios y no se queden estancadas.

 

1 of 26
- +

El confinamiento ha dado un dato positivo y es que se utilizan mucho más los móviles y por lo tanto las redes sociales, y es ahí donde la delegación de Ceuta de estos dos certámenes quiere hacer hincapié.

“Intentamos ayudar a estos comercios, porque sabemos que a nuestros candidatos y candidatas los siguen muchos ceutíes. Poner la imagen y el comercio juntos es una buena idea para que los ciudadanos acudan a estas instalaciones”, ha señalado la delegada del concurso, Estefanía Fernández.

La persiana ya está abierta, la promoción hecha ahora sólo falta el último ‘toque’, es decir, la compra por parte de los ceutíes. Es el momento de que los ciudadanos se acerquen a estos pequeños comercios y les ayuden en todo lo posible. Comprar ahora mismo es la mejor garantía para que las empresas ceutíes salgan adelante.

La primera ‘batida’ de comercios que han querido promocionarse con los candidatos y candidatas han sido: Xocolat, Óptica Galileo, Showroom, Mis cositas y mas, Oh my club y Minnistore.

Tags: ComercioMisses y Misters

Related Posts

buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 1 día
usar-movil-pasar-caja-sin-tarjeta-asi-se-pagara-bizum-tiendas

¿Usar el móvil para pasar por caja sin tarjeta?: así se pagará con Bizum en las tiendas

hace 3 días
audiencia-pronvincial-cadiz-ceuta-vacia

La estafa no probada en una nave del Tarajal que puso el foco en el comercio con Marruecos

hace 1 semana
hadu-transforma-recorrido-corazon-obra-clave-barrio-6

Luz verde al pago de la segunda convocatoria de ayudas para los comercios de Hadú

hace 1 semana
mercadona-eleva-millones-compras-andalucia-1

Mercadona eleva a 4.270 millones sus compras en Andalucía

hace 1 semana
colas-ceuta-apertura-nueva-tienda-mgi

Colas desde primera hora en Ceuta por la apertura de la nueva tienda de MGI

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023