• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Misffut' se convierte en nuevo jugador de la AD Ceuta

El nuevo jugador del club caballa es un mediocentro que la pasada temporada jugó cedido en el Gerena y se convierte en el cuarto fichaje tras las incorporaciones de Hinojosa, Borja e Isi Jareño

Por Susana Iñesta
19/06/2020 - 19:06
Misffut-fichaje-ad-ceuta-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Francisco Javier Misffut Boza, 'Misffut', nacido en la localidad sevillana de Los Palacios hace 24 años, se une a la plantilla de José Juan Romero al pasar a engrosar la lista de jugadores convierte de la AD Ceuta FC.

El mediocentro sevillano llegará al estadio 'Alfonso Murube' procedente del Atlético Sanluqueño. La pasada campaña jugó cedido en el conjunto del CD Gerena.

"Misffut es un centrocampista que puede hacerlo tanto de pivote como de interior, mucha movilidad, con un gran desplazamiento en corto y en largo, un excelente dominio del balón y un golpeo espectacular. Además, también va muy bien por arriba. Un auténtico 'todocampista' para el equipo de José Juan Romero", destacó el club blanco en el comunicado que anunciaba el fichaje de Misffut.

"El joven futbolista, de 24 años, viene con la única intención de deslumbrar a la afición caballa y obtener el ascenso a Segunda División B", finalizó el Ceuta en su comunicado de prensa.

Misffut disputó con el Gerena, la temporada 2019-2020, 23 partidos, 22 de ellos como titular con un total de 1.931 minutos. Vio 11 cartulinas amarillas y marcó un gol ante el Pozoblanco en el penúltimo partido de liga, disputado el 1 de marzo, con victoria del Gerena por 2 a 1. Misffut marcó el primer tanto del Gerena en el minuto 58.


Antes de pertenecer al Atlético Sanluqueño y ser cedido al Gerena, jugó en los juveniles y en el Atlético Onubense Senior, filial del Recreativo de Huelva, equipo con el que llegó a debutar y disputar partidos en Segunda División 'B' a pesar de su juventud.

Misffut se une a los fichajes de David Hinojosa, Borja Jiménez Macías e Isi Jareño en el nuevo proyecto que de nuevo comandará José Juan Romero en busca del ansiado accenso a Segunda División 'B'.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 1 hora
rodrigo-marina-talento-betico-mira-ad-ceuta-1

Rodrigo Marina, el talento bético en la mira de la AD Ceuta

hace 4 horas

Jornada 40 La Liga Hypermotion: El Racing toca el cielo y el Zaragoza el infierno

hace 14 horas
carliyo-nervio-ceuta-mejor-desplazamiento-ano

Carliyo ‘el Nervio’: “Ceuta ha sido el mejor desplazamiento del año”

hace 17 horas

La Liga cambia el horario del Andorra-Ceuta: domingo a las 16:15

hace 17 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-005

Ceuta y RCD Mallorca acuerdan el fin de la cesión de Marc Domènech

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023